Nervios, encuestas y juego sucio: Cristina Kirchner acelera y la oposición es un hervidero

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larreta y Vidal, en horas decisivas. Macri y Bullrich van a fondo. Manes tiene planes para 2023. La vice teme por el Conurbano: qué piensa y cómo intenta cambiar el perfil.

En su casa de Palermo, mientras proyectaba sus propias mediciones, el teléfono fijo de una encuestadora que suele trabajar para la Casa Rosada sonaba de modo insistente. La mujer atendió y supo en el momento que la voz en off desencadenaba en un sondeo de opinión pública. Una encuestadora a punto de ser encuestada., pensó, pero la curiosidad pudo más y se zambulló en el cuestionario.

Lo cuenta después de cortar una comunicación con un operador macrista que le transmitió que Macri tieney que, incluso, se sentiría cómodo con una PASO en la que se anoten los que quieran. La UCR ya está anoticiada. Gerardo Morales quiere competir. Alfredo Cornejo no lo descarta. Manes, mucho menos. El neurocientífico no desembarca a la política para ser legislador: sueña con un triunfo que lo catapulte como opción.

Larreta la llamó horas más tarde. “No quiero que me usen. Yo quiero la unidad del frente ante el desastre que estamos viendo”, afirmó. Larreta trabaja para que Lilita acompañe a Diego Santilli en la boleta bonaerense. Está convencido de enfrentar a Manes. A Carrió le parece innecesaria la interna. Que no se acaba allí, porque Jorge Macri ya avisó que dará batalla, lo mismo -aunque con menos poder de fuego- que Emilio Monzó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La oposición no tiene ideas , solo mete palos en la rueda para que el país no avance

Clarín extraña a su empleado bobo y socio! ..y se nota mucho!!!

Ya estás nervioso, Clarín?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner olfatea una derrota y la oposición piensa en una megaalianzaLos principales conceptos del editorial de Laura Di Marco en La trama del poder, por LN+ Jajajaja con una encuesta hecha por ustedes mismo, que decadentes son!!! Por que la señora de la foto parece haberse chapado una grande de muzarella? Ja ja ja..... no se q es más chistoso si la nota o la cara de 'uy me la pusieron' de la gansa esa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El Estado debe ser un actor clave en la salud' | Alberto Fernández habló sobre la necesidad de integrar el sistema sanitarioDurante la presentación del proyecto de ley de promoción de la enfermería, el Presidente se refirió a un cambio que la pandemia mostró ineludible, tal como había planteado Cristina Kirchner. alferdez CFKArgentina Quedó en manos del estado y así estamos! alferdez CFKArgentina En manos del mercado no, en manos de Cristina si? Si tanto interesan los enfermeros y la salud tendrían que haberles aumentado bien desde que empezó la pandemia y además no faltarle el respeto como con el velorio de Maradona y tantas barbaridades que se hicieron. alferdez CFKArgentina Alguna caja hay que manotear.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pacto con Irán: harán una audiencia para que Cristina Kirchner pueda exigir la nulidadLo pidió la defensa y lo consintió la fiscalía; la querella teme que tras esa presentación, la causa iniciada por la denuncia del fiscal Nisman quede en la nada; es “casi seguro” que la vicepresidenta hablará en la audiencia Asco Justicia a la carta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elisa Carrió llamó a hacer “un gran acuerdo político” ante el avance del coronavirus y lanzó una dura crítica hacia el interior de Juntos por el CambioLa líder de la Coalición Cívica pidió “grandeza” al Gobierno y la oposición. “Es un llamado desesperado a la unidad”, dijo. Después que llamo veneno a las vacunas, que armo marchas anticuarentenas, que mintió sobre el Covid, ahora se preocupa. Que nefasta es, es igual a Macri. JxC está repleto de delincuentes y miserables por la guita igual que el Kirchnerismo ... ARGENTINASINCRISTINA 🇦🇷🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷🇦🇷 LasCosasPorSuNombre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jodidos“Libertad para mí y que se joda el resto no es libertad”. (De Cristina Kirchner.)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reforma del sistema de salud: ¿estrategia de comunicación o amenaza real?OPINIÓN | Los “Precios Cuidados” y el anuncio de Cristina Kirchner de que quiere unificar los tres “subsistemas” de salud en la Argentina tienen algo en común: lo que hay detrás.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »