Negacionista del coronavirus salió a fotografiar hospitales 'vacíos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hay camas vacías por todas partes', aseguró la joven del Reino Unido que publicó las imágenes en redes sociales. Las autoridades le habrían aplicado una multa, en momentos en que el país supera los 85.000 muertos por covid-19.

"Hay camas vacías por todas partes", aseguró la joven del Reino Unido que publicó las imágenes en redes sociales. Las autoridades le habrían aplicado una multa, en momentos en que el país supera los 85.000 muertos por covid-19.Una mujer británica que se define como periodista independiente publicó en redes sociales imágenes de hospitales"vacíos" como parte de su postura negacionista del coronavirus.

"Quería confirmar cosas por mi misma y, considerando que estamos viviendo una pandemia, esperaba una confirmación visual", explicó la mujer en su cuenta de Facebook. "He estado en este hospital varias veces en mi vida y nunca lo había visto tan vacío. Pero no me crean si no quieren, vayan a comprobarlo ustedes mismos", remarcó.

También salió a expresar su fuerte repudio el director ejecutivo del servicio nacional de salud británico, Simon Stevens, quien tildó de"simplemente falsas" las declaraciones de la joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No creo que sea negación del covid, sino negación de que los hospitales están colapsados !! Las mentiras tienen patas cortas si se las buscás! ,🤔

Seria una negacionista tipo Cristina P y Pato B.....

TODOS O BUENO LA MAYORIA SABEMOS Q ESTO DEL COVIDー19 ES 1FARSA TOTAL LOS UNICOS Q NO ABREN LOS OJOS SON LOS Covidiotas GRACIAS A USTEDES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Q SE LA PASARON Y PASAN GENERANDO PANICO EN LA SOCIEDAD COMPLICES DEL GobiernoDeLaMentira nomascuarentena fake

Y en noticias que aportan 0 (cero) a la ayuda a que los hospitales del pais no colapsen, podemos decir que Telefe hace en aporte enorme!

Que bueno que haya camas. Buen trabajo!

Y haciendo periodismo basura por las dudas que se yo las publica y le da espacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Knott: 'Hay gran potencial de oportunidades de negocio entre la Argentina y el Reino Unido'Luego del Brexit, Gran Breta�a apuesta a ampliar sus lazos comerciales con la regi�n, en un contexto atravesado por la pandemia. Entrevista con Jonathan Knott, nuevo comisionado de comercio del Reino Unido para Am�rica latina y el Caribe
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kicillof: 'Hay un derrame de CABA a Provincia porque no hay camas'El gobernador bonaerense cuestionó que el gobierno porteño no cumpla con el DNU que fijó restricciones por coronavirus e instó: 'Esperemos que esta situación se resuelva, porque el virus sigue sin entender que de un lado gobierna el PRO y por el otro el Frente de Todos'. Claro, ya no puede mandar tantos bonaerense a usar el sistema de salud porteño, entonces caen en el provincia, que es un desastre y todo se desmadra miente, miente, que algo quedara Pero si los de provincia se vienen a atender a CABA! Kichilove🤬
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miguel Pesce dijo que hay abundancia de dólares: 'Hay US$ 130.000 millones en el colchón'El presidente del Banco Central participó de un Congreso con las autoridades monetarias de otros países de la región y negó que haya escasez. Y que los vas a mandar a secuestrar? Payaso! Estarán pensando pasar casa por casa para retirarlos? Inútiles. Lastima que no les pertenece y nadie los va a entregar a un gobierno que vende a 150 y compra a 90.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boom de bicicletas: hay demanda r�cord, pero todav�a hay razones para no festejarCon la llegada de la cuarentena, explotaron las ventas de bicicletas\r\npara evitar el transporte p\u00fablico. Pero con un gran componente de insumos importados y largas listas de espera los fabricantes todav\u00eda no se animan a cantar victoria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández: 'Sin salud no hay presente y sin educación no hay futuro'👉 El Presidente participó de la reunión del Consejo Federal de Educación en la Quinta de Olivos donde se ratificó que las clases presenciales se iniciarán en las fechas fijadas Mmmmmmmmmmm PORQUE QUE COMENZAR LAS CLASES CON PRESENCIA en aulas en este estado de contagios y sin vacunar a maestros y personal? ¿TAN COMPLEJO ES ESPERAR 2-3 MESES+ MIENTRAS SE VACUNA? ¡Compañero Presidente, con respeto, NO HAY FUTURO SIN VIDA!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Si hay renuncia de Pergolini, ¡hay memes!Tras el anuncio del ex vicepresidente de Boca, quien dejó el club enfrentado con Riquelme y el Consejo de Fútbol, las redes se llenaron de memes. Mirá las gastadas más divertidas. concha de tu madre ole de mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »