Negacionista de la pandemia quiso obtener el pase sanitario y se vacunó en un brazo falso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antivacunas quiso obtener el pase sanitario y le puso un brazo falso de silicona a la jeringa

La enfermera a cargo de vacunarlo se dio cuenta de que le estaba mostrando un brazo con una silicona muy parecida a la piel, que abarcaba desde el hombro al músculo deltoides, donde se inserta la aguja.Al principio creyó que el hombre había sufrido una amputación y le había presentado el brazo equivocado, así que para no ponerlo en una situación incómoda, le pidió el otro, explicó la sanitaria, Filippa Bau, al Corriere della Sera.

Al ver que le enseñaba un brazo de silicona"exactamente igual que el otro" comprendió que el hombre estaba intentando engañarla para que le suministrara el fármaco en un brazo falso. "Me di cuenta, en un instante, de que el hombre que tenía delante estaba tratando de eludir la vacunación mediante una prótesis de silicona en la que esperaba que yo, sin saberlo, le inyectara el medicamento",Una vez descubierto intentó convencerla de"pasarlo por alto" y continuar con la farsa, a lo que ella se negó y hizo llamar a sus superiores.

Las autoridades sanitarias locales presentaron una denuncia a los carabineros, que han informado de los hechos a la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el pase sanitario, aumentó 'notablemente' la cantidad de vacunados en TucumánLa provincia fue la primera en adoptar la medida. El documento debe presentarse para participar en fiestas y eventos masivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tucumán: entró en vigencia el pase sanitario y se duplicó la cantidad de personas que se fueron a vacunarDurante noviembre en la provincia se aplicaron, en promedio, 9.000 dosis diarias. Este jueves fueron casi 20.000. Ese era el objetivo, obligar a inocularse. Pero no obligaron a los fabricantes a ser responsables por los posibles efectos adversos Dejen de mentir y de intentar que la gente se meta ese veneno por miedo clarin Pelotudos ellos necesitan de vos no vos de ellos ojala se terminen de fundir los que pidan pase para el super
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un médico en Italia fue denunciado por ir a vacunarse con un brazo de silicona | Intentó engañar a la enfermera para recibir el pase sanitarioLas estrategias de los antivacunas para intentar obtener el pase sanitario de forma fraudulenta siguen renovándose. Esta vez, ocurrió en Italia: un dentista de 57 años fue al vacunatorio a recibir el pinchazo con un brazo falso de silicona, c... Mí cuerpo mí decisión AliciaCastroAR penas más duras y bajar la edad de la imputabilidad. ahhhh nooooo son los pelotudos afines 🤷‍♂️ Obvio que un pase se puede truchar, pero yo tengo DIGNIDAD, no soy una vendida, voy a luchar con todas mis fuerzas para que este gobierno nazi no me corte la libertad. Publiquen la historia de Candela Luján Nuñez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Pami paga en diciembre los $5.000 del Programa AlimentarioSe trata del Programa Alimentario que reemplaza al bolsón de alimentos que antes de la pandemia se entregaba en centros de jubilados. Se confirma que el cuerpo hallado en Ing. Bundge es de Nancy Videla. El viejito de 70 años estaba obsesionado con ella y la mató. Ya tenía antecedentes por otro homicidio. Lo que tendrian que hacer es pagar la pension a la viuda cuando alguien fallece. Mi hermana lleva 1 año esperando que se la paguen. El anses hace lo que se le antoja!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

SOLAR ECLIPSE LIVE: el último eclipse del 2021 EN VIVO desde la AntártidaEl eclipse total de sol que se va a producir en la madrugada del sábado 4 de diciembre será un espectáculo astronómico casi exclusivo para un puñado de cient...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »