“Necesito la vacuna de Pfizer”: el desesperado pedido de un chico con fibrosis quística

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ramiro tiene 15 años e integra uno de los grupos de riesgo; a través de un video le solicitó al Estado que haga una excepción; “Odio las agujas pero esta es la única que pido”, dijo en diálogo con LN+

-entre ellos la ley de vacunas sancionada en octubre de 2020-, un video conmocionó a los usuarios de las redes sociales. Un preadolescente que padeceRamiro tiene 15 años y su mensaje se viralizó rápidamente:“Hola. Soy Ramiro, tengo 15 años y padezco una enfermedad llamada, una enfermedad pulmonar crónica muy grave. Quería pedirle al que sea, del Gobierno o de la Justicia, que”, comienza el video que el nene grabó y que se hizo viral esta semana.

De lo general a lo particular, Ramiro explicó el por qué de la necesidad de recibir la vacuna de ese laboratorio. “Mucho de nosotros, grupos de riesgo, estamos hace un año adentro de nuestras casas, sin poder salir y no es sana la vida así. Yempeorar la enfermedad o terminar todo de la peor maneraNecesita Pfizer: tiene 15 años, padece de Fibrosis Quística y pide la vacuna aprobada para menores.

“Odio las agujas pero esta es la única que pido en toda mi vida porque estoy harto de estar en mi casa, en mi cuarto,”, dijo en diálogo con Feinmann y agregó: “Dentro de 20, 30 o 40 años, la gente que hoy es grande ya no va a estar y vamos a quedar nosotros. Pero si nosotros quedamos [conectados a] respirador o pulmotor, o incluso morimos,porque hoy es la única vacuna aprobada nivel mundial para chicos menores de 18 año. No es un capricho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fernandez basura! Vos mismos deberias encargarte de que le llegue YA esa vacuna a este chico. Sos un monstruo Fernandez, vos y todos los que te votaron. Asco me dan!

carlavizzotti vos que tal vez tengas un poco d humanidad deberían tener en cuenta que hay menores q realmente necesitan vacunarse urgente,déjense d joder y traigan urgente la Pfizer

falso lo usaron muy bien$$$ para promocionar la farmaceutica pfizer

K se paguen el viaje a Miami y k se vacunen el papá es abogado .y macrista

MACRISTAS INMORALES !!! USAN A LOS CHICOS COMO ESCUDOS HUMANOS !!! LOS EXPONEN VILMENTE PARA SATISFACCIÓN DE INTERESES ESPUREOS !!!

A ver si entendes carlavizzotti la 'obsesión' con Pfizer.....Les salio mal el negociado con 85.000 muertos de los que son responsables. Ahora ni la rusa tenemos y Astra Zeneca no es segura para menores de 50 que no toca vacunarnos. Los menores de 18 no tienen vacuna.

El pibe trabaja para la Bullrich.

Más hijos de puta no pueden ser feiman se pasa de mercenario

Hasta el chico lee y sabe lo q necesita. Punto para independientes libres.

Cada vez me convenzo mas que vivimos en um pais comunista. Todas las personas deberiamos poder optar por que vacuna aplicarte y no ir a poner el brazito para ver cual te toca en suerte aunque esta no sea la adecuada a tu condicion fisica.

CFKArgentina leerá estas cosas? La responsable de negar la vacuna al país

No hay problemas La Nacion y Feinmann se haran cargo de los gastos. No pensaran que estan manipulando la enfermedad de un chico, faltaba mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca protegen contra la hospitalizaci�n por la variante DeltaLa investigaci�n destaca que recibir dos dosis del componente de BionTech protege un 96% contra las hospitalizaciones debidas a la cepa surgida en India, mientras que las vacunas producidas en los laboratorios Oxford ofrecen una eficacia del 92%. Pero si Susana está hospitalizada ENCUESTA TUCUMAN: PJ 55% JXC 24% FR 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus variante Delta: cu�l es la efectividad de las vacunas Sputnik, Pfizer y AstrazenecaHoy el Instituto Gamaleya confirm� que la vacuna Sputnik V es la m�s eficaz contra la variante Delta, nativa de India, que preocupa al mundo porque es m�s contagiosa. Qu� pasa con las vacunas de Pfizer y AstraZeneca para combatir esa cepa del Covid-19 Córtenla con lo de las variantes!! Harta del terrorismo sanitario mediático!! Mala noticia para los covidiotas y los medios opositores !!!! Claro … pero no hay !
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pfizer: la mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández será este viernes por ZoomPfizer | La mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández será este viernes por Zoom Así lo confirmó Gregoriodalbon: 'Veremos si le dice en la cara al Presidente que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios' Gregoriodalbon jajajajaja hasta el abogado le ponen al infeliz Gregoriodalbon Gregoriodalbon Jajajja
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Graciela Ocaña: 'Queremos saber por qué se privilegió a Astrazeneca y no a Pfizer'[VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS] La diputada de JxC afirmó que 'Pfizer dejó en claro que la Argentina renunció a 8 millones de vacunas' y apuntó por el contrato de Astrazeneca: 'Se le dio más inmunidad que la marcada por ley'. Impresentable! 🤦🏻‍♀️ Hubo una vez en ARGENTINA un MITOMANO NEFASTO, que el 28 de junio de 2017, realizó la emisión del BONO ETERNO, un título por un valor de 2.750. millones de DOLARES, con vencimiento en 2117, con intereses de 196 millones DOLARES al año. 19.600 millones DOLARES a pagar en 2117. Pasan de 14 millones de vacunas a 8 sin solución de continuidad y a ninguno le da verguenza. La dirigencia del aire cerebral.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Convocan una mediación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich por las acusaciones sobre PfizerSerá el viernes, por Zoom; la dirigente opositora insiste en que no va a retractare de sus declaraciones sobre el contrato fallido con el laboratorio norteamericano 'Los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad'.... está vez falló... Hasta las manos patito. Hablar sin pruebas no es gratis. Espero que la pagues Por jugar sucio. Mentir no es bueno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer: cuál es la vacuna que mejor protege contra la variante Delta de Coronavirus y qué pasa con las primeras dosisLa cepa es más contagiosa que otras y produce síntomas más graves, por eso varios países suspendieron sus planes de levantar el confinamiento. es muy gracioso leer los comentarios y ver como después de la campaña de los políticos de pfizer nucleados en JxC, la mayoría pide la vacuna pfizer aunque nada sepan de ella, están muy manejados, demasiado manejados!!! cualquiera menos sputnik xq no tenemos las 2 dosis Variante my culo💩💩💩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »