Necesitamos trabajar en cambiar las verdades sobre nuestro cuerpo: no existen formas ideales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

📅 Día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria OPINIÓN 📣 Necesitamos trabajar en cambiar las verdades sobre nuestro cuerpo: no existen formas ideales ✍ Virginia Busnelli, especialista en nutrición

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En Argentina según el 37 por ciento de las mujeres entre 15 y 20 años sufre un trastorno alimentario.

En Argentina, según datos del año 2011 de la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia , el 37 por ciento de las mujeres entre 15 y 20 años sufre un trastorno alimentario. Los representantes principales de los TCA son anorexia y bulimia. Estas enfermedades afectan a 7 millones de mujeres y a 1 millón de hombres en todo el mundo.

Si bien estas enfermedades aparecen a causa de numerosos factores y hay diferentes herramientas y estrategias de prevención, una muy importante es aquella que busca intervenir en los estereotipos de belleza y la búsqueda o el deseo de alcanzar el cuerpo ideal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa inflacion nutricion correcta es un espejismo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera historia de la cerveza | Día de San Patricio 2022La gente ha estado tomando birra durante por lo menos siete milenios, y\nhay que decir que las primeras en fabricarla fueron las mujeres. Como les\nsucedió en otros rubros en épocas medievales, apelando a calumnias y amenazas\nse las apartó de una industria pujante que hoy dominan varones. Hasta ahí. tiemblan los machirulos Y? Con el hambre que hay en la calle a quien le importa? el que trajo el borracho, que se lo lleve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides del 1° de junio: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jurassic World Dominio: todo lo que hay que saber a un día del estrenoQué personajes vuelven, quién dirige, si transcurre en Las Vegas: aquí, lo necesario para llegar informado al cine. Pronto ... ET 2
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día 98 de la guerra: escenas de valentía y destrucciónLas tropas rusas consolidan su avance en la ciudad de Severdonetsk, en Lugansk, donde se lucha casa por casa. Candidata a Presidenta Argentina 2023 mujeresastronautas ingenieras pilotas presidenta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides 1° de junio: ¿qué pasó un día como hoy?Se recuerda el nacimiento de la modelo Marilyn Monroe, la muerte de Hellen Keller y el Día Mundial de las Madres y los Padres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efemérides del 2 de junio: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »