NBA: LeBron James rechazó cambiar su apellido en la camiseta por una frase - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

LeBron James explicó el motivo por el cual no utilizará en su camiseta un mensaje de apoyo a las diferentes causas sociales por las que se lucha en la actualidad y en su lugar prefirió mantener alli su apellido

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

LeBron James informó que mantendrá su apellido en la camiseta, luego de que la NBA autorizara a reemplazarlo por un mensaje de apoyo a las diferentes causas sociales por las que se lucha en la actualidad. “Es algo que no resonaba con mi misión, con mi objetivo”, afirmó.

El jugador de Los Ángeles Lakers destacó que “no es algo necesario para que la gente entienda lo que uno hace en el mundo”. Además, agregó: “Me hubiera gustado tener una voz en relación a la frase que podría haber utilizado. Tenía algunas cosas en mente, pero no fui parte del proceso”, manifestó. Con respecto a su decisión, fue contundente. “Todo lo que hago tendrá un propósito y un significado. No voy a parar hasta ver un cambio real para los afroamericanos. Creo que puedo llevar felicidad a los hogares por cómo juego y también crear conciencia en los Estados Unidos”, manifestó.

El Rey ya está en Orlando, donde se definirá la NBA, y deslizó que “el objetivo es ganar el campeonato”. Además, sobre la chance de lograr su cuarto anillo, agregó: “Estoy acá para eso. Jugar al más alto nivel, llevar el título a Los Ángeles y avanzar para se entienda la importancia de concientizar”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: la intimidad en OrlandoLos 22 equipos de la NBA ya están en la burbuja donde empezarán a jugar el 30. Aquí, fotos y curiosidades de los jugadores. Dale Chicago Bulls. Jajajaja. Abrazo grande.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La pantalla de TyC Sports se vuelve olímpica una vez más - TyC SportsJJOOEnTyCSports A partir del lunes el clima olímpico vuelve a ser protagonista en TyC Sports y en TyCSportsPlay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La frase de Buffarini que generó incertidumbre en Boca - TyC SportsEl lateral derecho publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Cree en ti y confía que eres lo suficientemente fuerte para superar cualquier cosa”, escribió junto a una foto suya durante un partido con el Xeneize. como les gusta hacer quilombo hasta con una foto en instagram, gallinas asquerosas En que momento le encontraron la vuelta para hacer quilombo de una frase pedorra de libro de autoayuda? En serio hicieron una nota por esa frase?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro récord para Messi en La Liga: alcanzó las 20 asistencias en una temporada - TyC SportsLa Pulga sumó una nueva marca a su historial. Igualó la cifra que Xavi, su excompañero, alcanzó en la edición 2008/09. Jajajaja que hdp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los clubes de La Liga se unen por una causa solidaria - TyC SportsLos equipos de la Liga Nacional realizarán una acción benéfica para ayudar a diferentes organizaciones golpeadas en el marco de la crisis por el Covid-19
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción en el patinaje por la muerte de la medallista olímpica Lara van Ruijven - TyC SportsTenía 27 años y logró la presea de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »