Nazarena Vélez se burló de su frase 'lo hago por mis hijos' con jugadas fotos retro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nazarena Vélez se burló de su frase 'lo hago por mis hijos' con jugadas fotos retro

Nazarena Vélez

se alejó de los escándalos y se refugió en el cariño de su familia para vivir un día a día a puro relax. Dejó de lado su faceta mega hot y, aunque de vez en cuando comparte alguna que otra foto sexy en las redes sociales, ya no protagoniza las jugadas tapas de revista que, en el pasado, la pusieron en el centro de la escena.en el mundo del espectáculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nazarena....tenes aire en la cabeza? Porque seso no tenes,seguro!

Que interesante!!!🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heinze condicionó su continuidad al frente de Vélez Sarsfield | Si bien el DT planifica la pretemporada con el club de LiniersEl entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, advirtió que su continuidad está sujeta a un 'acuerdo' con la dirigencia, aunque aclaró que tiene seis meses más y ya planifica su pretemporada.'Tengo seis meses más de contrato, pero ya m...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se renovó el contrato entre la UAR y Vélez, donde seguirán jugando Los Pumas y Los Jaguares - TyC SportsSe anunció hoy la extensión del alquiler del estadio José Amalfitani por otros seis años, después de haberse convertido en la marca registrada de los desafíos de los combinados nacionales de rugby. *Seguirán perdiendo Malísimo, jueguen en el ciudad de la plata que está al pedo Una lástima para la gente del interior que sigue a este deporte. Con los tiempos que corren es imposible viajar a capital
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez explicó por qué se rompió su relación con Guillermo Barros Schelotto - TN.com.arEl Apache fue autocrítico y reconoció que falló en un momento clave con el exentrenador de Boca. Por Gato..y por no pagarle los que le debe.. Tiembla el utilero... 😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gabinete de Alberto Fernández: quién es quién en la foto de familia del nuevo Gobierno - TN.com.arUn interactivo de TN.com.ar muestra las caras de los dirigentes que estarán al frente de los ministerios y principales organismos a partir del 10 de diciembre. La Argentina está fudida. Dios mio!!! La que nos espera con este pseudoprogrePopulismo QUIEN ES QUIEN....TODOS LADRONES. QUE VIENEN A SAQUEAR AL PAIS Y NADA MAS..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Moria Casán habló de su romance con Humberto Poidomani: “Tenemos orgasmos cósmicos” - TN.com.arLa conductora de Incorrectas detalló cómo es su vínculo con el artista plástico. Aclaró que no tienen sexo pero que lograron conectarse a su manera. Me moria por saber esto. Juas...la pone en otro lado 😳😳😳😳😳😳😳😳uy que mina hueca que dice orgasmos cósmicos🤔?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pehuajó: una joven fue asesinada de una puñalada por su exnovio policía - TN.com.arFestejaba su cumpleaños número 20 junto a sus amigas cuando el hombre apareció. Lo había denunciado horas antes y tenía una restricción de acercamiento.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »