Nastya, la youtuber de 7 años que ganó US$28 millones en 2021

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧑‍💻 Anastasia Radzinskaya es la youtuber mejor pagada del 2021 💰 👧 Conocida como Nastya, solo tiene 7 años

Esto le ha permitido recuperar un lugar en el listado del famoso medio dedicado a la economía y las finanzas, pues había quedado séptima en el recuento del 2020. Además, su presencia es una constante en este tipo de rankings, pues ya había ocupado el tercer lugar en el del 2019.La popularidad de Nastya parece inagotable y llega acompañada por una historia de vida conmovedora.

La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se convirtió en una vía para que sus padres puedan compartir vídeosSin embargo, a partir del 2018 sus publicaciones comenzaron a sumar reproducciones por millones y likes. Así la pequeña se convirtió en una estrella quea lo largo de varios canales en los que se comparte contenido en múltiples idiomas.

De acuerdo con Forbes, Nastya no solamente disfruta de los ingresos que generan sus vídeos con millones de reproducciones. Durante el 2021 vendió los derechos sobre sus clips más antiguos a la compañía Spotter , a cambio de una suma de dinero en efectivo como adelanto. Además, otras vías de ingreso incluyen la venta de merchandising y el lanzamiento de una colección de NFTs.

; sino también por haber desbancado a quien en los últimos años se mantenía como la estrella infantil más lucrativa: Ryan Kaji. Este último lideró los rankings del 2019 y 2020 con ingresos por 26 y 29,5 millones de dólares, respectivamente; mientras que este año sumó 27 millones pero quedó en la séptima ubicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notición.. . Ahora del dólar en su máximo histórico ni una palabra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hockey: Argentina se quedó con el premio FIH por mejor gol del 2021El tanto convertido Nicolás Keenan a Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue el más votado. El mejor gol en Hockey, como también el mejor gol en Fútbol 👏👏❤️🇦🇷 Yo los ví, no entiendo mucho, me da como que son goles que sólo un Argentino puede hacer. Como los firulete en un tango. 🤷🤦🥰
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hockey: los fans eligieron un gol de Agustina Albertario como el segundo mejor de 2021Las Leonas fueron galardonadas por el FIH Best of 2021 por su partido frente a Alemania en Tokio y un gol de Agustina Albertario fue elegido el segundo mejor del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alexia Putellas, la mejor futbolista del 2021La jugadora del Barsa cerró un año perfecto en el que fue elegida como Balón de Oroy, ahora, como The Best. Mirá. vamoslabanda18 Que jugadora
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Record de la Anses en el pago de sentencias | El organismo resolvió 56.119 expedientes en 2021Luego del alza en el stock de expedientes sin resolver entre 2016 y 2019, el organismo apuró las liquidaciones en la gestión actual. sebis2015
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Premio Puskás: un golazo de rabona de Erik Lamela fue elegido como el mejor de 2021Lo marcó en marzo, cuando aún vestía la camiseta de Tottenham. Entre los finalistas también estaban los tantos de Patrik Schick (Bayer Leverkusen) y Mehdi Taremi (Oporto).
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China creci� 8,1% en 2021, en medio de las preocupaciones por la pandemia y la situaci�n del sector inmobiliarioLa econom�a tuvo un crecimiento r�cord en la primera mitad de 2021, y luego se desaceler� por la crisis en el sector inmobiliario y los nuevos brotes de Covid-19, entre otros factores. Indec moreno chino
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »