Nasry Asfura, el empresario que busca desmarcarse de la corrupción y llegar a la presidencia de Honduras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato oficialista es alcalde de Tegucigalpa; está acusado de malversación de fondos públicos

El alcalde de Tegucigalpa y candidato presidencial de Honduras, Nasry AsfuraTEGUCIGALPA.- Una de las palabras que más usa el candidato presidencial hondureñomiembro del gobernante Partido Nacional , pasa poco tiempo en su despacho, prefiere la labor de campo, el trabajo nocturno y se jacta de no haber inaugurado ninguna de las obras viales que ha hecho en la capital y que le han granjeado un apoyo sin igual.

“Nuestro gobierno no arrastrará nada malo de otros gobiernos”, señaló Asfura en un mitin en los últimos días. Su fama de trabajador incansable y su sencillez le permitieron liderar las encuestas hasta octubre, cuando un sondeo puso por delante a la izquierdista Xiomara Castro, luego formar una alianza de partidos de oposición.Asfura nació en 1958 en Tegucigalpa, hijo de una familia de palestinos que huyeron de su tierra tras el inicio del conflicto árabe-israelí en la década de 1940.

En la década de 1990 empezó su labor en la función pública con un cargo de asistente fiscal en la alcaldía de la capital. Posteriormente fue gerente de servicios públicos y miembro de la administración del alcalde de Tegucigalpa de entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Honduras elige entre dos modelos de país | Más de cinco millones de hondureños votan este domingoMientras la candidata Xiomara Castro de Zelaya del partido Libertad y Refundación lidera los sondeos, el oficialismo busca mantenerse en el poder con la candidatura del alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Xiomara Castro, la feminista que quiere despenalizar el aborto y puede ser la primera presidenta de HondurasLa favorita en las encuestas para las elecciones de este domingo en Honduras es Xiomara Castro, la representante del partido Libre y esposa del expresidente derrocado Manuel Zelaya. Una victoria suya frente al candidato oficialista de derecha Nasry Asfura podría poner fin a doce años continuos de gobierno del conservador Partido Nacional de Honduras que se instaló a partir del golpe de estado del 28 de junio del 2009.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Allanan varios domicilios de Los Monos en la causa que investiga los ataques a tiros a dos escuelasGendarmería busca pruebas de posibles vinculaciones con los hechos en casas de los padres y de la pareja de 'Guille' Cantero, el líder de la banda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boric denuncia que el Gobierno de Piñera trabaja para la campaña de KastEl candidato presidencial de la izquierda denunció que el Gobierno trabaja para la campaña de su rival en el balotaje, el aspirante de la extrema derecha José Kast.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin cuotas para viajar al extranjero: el Gobierno dice que es “una medida momentánea” y asegura que las reservas “están robustas”Así lo indicó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; dio una conferencia de prensa donde brindó aclaraciones sobre la decisión adoptada por el Banco Central Esta mujer es un fake ambulante. Si dice que las reservas están robustas es porque están rascando el fondo de la lata gabicerru sigan mintiendo! Los ciudadanos no vemos la realidad! Si estuvieran robustas no tomarían esta medida!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos - TyC SportsCómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos 🏆 Con la obtención de la Liga Profesional, el Millonario quedó muy cerca de igualar al Xeneize, que es el equipo más ganador de la Argentina. Buena información pero una tabla comparativa hubiese sido mejor. Dejen de compararnos con unos muertos, gracias! Que rompe huevos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »