Naomi Preizler reveló una polémica actitud que tuvo Joaquín Furriel cuando eran novios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A cuatro años de su separación, la cantante se volcó a las redes para dar a conocer un escandaloso detalle de su relación con el actor.

Naomi y Joaquín en 2015, durante la fiesta por los 25 años de Telefe.él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura", aclaró horas más tarde en su cuenta de Instagram. Y sumó, reflexiva:"Es un montón para la vida normal pero no para modelo. De hecho, era de las más bajas".y en el colegio le decían"que era un monstruo".

, me decían que nunca me iba a casar porque era muy alta y me iban a tener que cortar las piernas para entrar en la cama", confesó. Además, Preizler recordó que por entonces ella llegaba llorando a su casa y se quebraba al hablar de eso con su mamá y su psicólogo."después de grande la disfrutás un poco más yO sea, no te encorves. Yo me encorvaba mucho. Hay que llevarla con orgullo", agregó.En ese momento, la expareja del actor mostró una foto de ella cuando tenía 12 años e iba al colegio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen intento, pero a nadie le interesa

Que caripelas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Duer reveló que tuvo coronavirus y ya se recuperóCAROLINA DUER REVELÓ QUE TUVO CORONAVIRUS Y YA SE RECUPERÓ La boxeadora argentina de 41 años habló de su experiencia con la enfermedad e instó a las personas a cuidarse y colaborar con los que están en una mala situación. Cuídate bebé
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pampita expuso en vivo los 'coqueteos' virtuales de Gustavo Conti: '¿Por qué me mandás fueguitos?' - TN.com.arPampita expuso en vivo los 'coqueteos' virtuales de Gustavo Conti: '¿Por qué me mandás fueguitos?'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Esquivó un control policial, volcó y le encontraron 600 kilos de marihuanaMás de 600 kilos de marihuana fueron incautados en una camioneta que volcó cuando su conductor escapaba de la Policía, en el partido bonaerense de La Plata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona lo llamó para que le cante un tema en la noche del sábadoEl artista Gustavo Lietti tuvo una enorme sorpresa: luego del vivo que hizo con Nacho Scocco, Diego se comunicó con él para pedirle una canción. Acá, el Pájaro le cuenta a Olé su experiencia. Maradona está parecendo um dedão do meu pé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en el mundo: récord de más 210 mil nuevos casos diariosLa OMS informó además que se suspendieron los ensayos con hidroxicloroquina al considerar que no eran efectivos para reducir las muertes por la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »