'Nahir Galarza no tendría que estar detenida y Fernando Pastorizzo no tendría que estar muerto'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué dijo Raquel Hermida Leyenda, la abogada de Nahir Galarza tras presentar el giro inesperado en la causa ante la Justicia de Entre Ríos.

Lo único que hizo Nahir fue confirmarme todos los errores procesales que hubo en su causa, porque yo no tendría que estar acá, ella no tendría que estar detenida y Fernando tampoco tendría que estar muerto.

La sentencia a prisión perpetua fue dictada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y confirmada en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.elaboró una cronología del caso Nahir Galarza desde el 29 de diciembre de 2017 a la actualidad con este giro inesperado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Termínenla con esta asesina, está re probado que ella mató al pibe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el padre de Fernando Pastorizzo, la denuncia de Nahir Galarza es “un juego mediático”Nahir Galarza acusó a su propio padre por el asesinato de su novio. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo a través de su abogada. Esta soreta no tiene límites. Ustedes son cómplices de esta PSICÓPATA o son enfermos hay videos como ella lo mata testigos de su locura y siguen dando prensa a esta asesina USTEDES SON CULPABLES D CADA MUERTO MUJER U HOMBRE X DAR VOZ A CRIMINALES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nahir Galarza presentó una denuncia sobre el homicidio de Fernando PastorizzoSi bien algunas versiones indicaban que la denuncia estaba orientada a vincular a su propio padre en el crimen de quien era su novio, hasta ahora ni las fuentes judiciales ni la abogada Hermida Leyenda confirmaban los alcances de la presentación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La carta de Nahir Galarza tras acusar a su papá por el crimen de FernandoLa joven envió un mensaje para dejar en claro que desea que se den a conocer los detalles de 'lo ocurrido el día 20 de diciembre de 2017 y fechas anteriores'. Una jugada de la defensa, porque ella tiene perpetua ( y es poco ), al meter al padre, por la edad que tiene especulan con la prisión domiciliaria, difícil que prospere, pues es abrumadora la cantidad de pruebas que la condenaron, no es un giro, es un intento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nahir Galarza: las claves de un caso que vuelve a sacudir a la opinión públicaLa joven acusó a su padre de ser el verdadero asesino de Fernando Pastorizzo. La hipótesis de un “pacto de familia” y el recurso que estudia la Corte Suprema. Se jugó una patriada por si las dudas la saca bien. Pero imposible que eso suceda. Vamos, recién ahora que sus padres se divorcian dice esto? la opinión política? que quieren tapar ahora con esta mamarrachada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras acusar a su padre, Nahir Galarza también denunciará a un tío paterno por abuso sexualAsí se lo confirmó a TN la abogada de la joven, Raquel Hermida Leyenda, quien reveló que esa práctica se llevó a cabo durante muchos años. Ya no le den bola a esta pelotud Ah pero Macri ! Bueno ya está, TN. Ya mil veces dijeron lo del tío en la noticia principal. Vendan otra cosa porque ya es ridículo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nahir Galarza se reunió con su abogada tras acusar a su padreLa joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo responsabilizó a su padre, el policía Marcelo Galarza, por el crimen ocurrido en 2017. Su representante legal presentó la denuncia este viernes. A nadie
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »