Nadal sobre la deportación de Djokovic: 'Él es uno de los responsables' | El español le ganó por 6-1, 6-4 y 6-2 a Marcos Giron en su debut australiano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El español Rafael Nadal (5º) tuvo un buen comienzo en el Abierto de Australia, donde venció con comodidad al estadounidense Marcos Giron (66º) por 6-1, 6-4 y 6-2. “Han sido meses muy complicados para mí. Es imposible estar m...

No vivo con esa angustia para querer ser yo el que tiene más Grand Slams

. Al fin y al cabo, los tres hemos superado nuestras expectativas”, comentó en alusión a la paridad que mantiene con Djokovic y el suizo Roger Federer, también ausente en Melbourne.por incumplimiento de las normas sanitarias contra la covid-19, contestó: “Estoy bastante cansado de esto. Hace casi una semana cuando ganó en la primera instancia el caso y pudo recuperar su visa y practicar, dije que la Justicia había hablado.

Por supuesto que hay más responsables en toda esta terrible situación que enfrentamos durante las últimas semanas. Pero por supuesto que él es uno de los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadal está feliz porque sin uno que le haga sombra puede ganar todos los torneos caminando hasta que le toque la miocarditis de rigor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Parece que alguien denunció': el audio con la furia de Ivana NadalLa influencer pensaba radicarse con una visa de talentos, pero su anhelo se derrumbó. Su asistente pide ayuda en la Embajada. ivinadal se quiere radicar en eeuu con “visa de talentos” cual será el de ella? 🤔🤔 no te quiero preguntar pero lo posteaste en tus redes o algo asi?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde SerbiaEl padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada. 👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!! El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Casas particulares: 23.000 personas pueden pedir el subsidio por registrar el empleo domésticoUnas 53.800 empleadores de casas particulares dieron de alta a sus trabajadores ante la AFIP en los últimos dos meses en el Programa Registradas que subsidia hasta 50% del salario por seis meses. 🚽 Hablame de beneficiar a los ricos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC SportsTenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo. Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »