Nadal se despidió de Madrid

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾🇪🇸😕 Nadal se despidió de Madrid

El español no encontró respuestasEl encuentro comenzó levemente favorable para el Nadal, que. Sin embargo, ese parece haber sido el punto de inflexión; Zverev recuperó el quiebre, e hilvanó cuatro games consecutivos para llevarse el primer parcial por 6-4.

El español no encontró respuestasEl encuentro comenzó levemente favorable para el Nadal, que. Sin embargo, ese parece haber sido el punto de inflexión; Zverev recuperó el quiebre, e hilvanó cuatro games consecutivos para llevarse el primer parcial por 6-4

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se despida del tenis,ya la hizo en pala y aburre verlo siempre ganando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tortazo de Nadal en MadridRafa le arruinó la fiesta a su compatriota Alcaraz, a quien en la previa le cantaron el feliz cumpleaños.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: ganó Nadal y perdió Medvedev, pero el número dos sigue en juegoEl español venció al australiano Popyrin, avanzó a cuartos y deberá llegar al menos a semis para no cederle su lugar en el ranking al ruso, que se despidió ante el chileno Garín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: Zverev dio el golpe y eliminó a Nadal - TyC SportsTenis 🎾 Masters 1000 de Madrid: Zverev dio el golpe y eliminó a Nadal El alemán pisó fuerte en la Caja Mágica y derrotó al español con un doble 6-4 en los cuartos de final. Mañana jugará ante Thiem por un lugar en la final. Eliminado en casa Nadal....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi se deshizo en elogios con Nadal: Soy un admirador tuyo - TyC Sports🗣️ Lionel Messi se deshizo en elogios con Rafael Nadal: 'Soy un admirador tuyo' El astro argentino felicitó al tenista español, luego de que este fuera condecorado con el premio Laureus al deportista masculino del año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga de España: Real Madrid se harta de Eden Hazard y lo pone en ventaEl club español compró al belga en 2019 a cambio de 115 millones de euros, pero el talentoso futbolista jamás respondió a las expectativas y, aún con tres años de contrato por delante, podría abandonar el plantel merengue.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »