Nacieron mellizos de embriones congelados hace 30 años

23/11/2022 14:36:00

Nacieron mellizos de embriones congelados hace 30 años

Nacieron mellizos de embriones congelados hace 30 años

Estuvieron almacenados a -128 grados desde abril de 1992; una pareja decidió adoptarlos y así dieron a luz a los hermanos

, a partir de dos embriones congelados hace 30 años..El nacimiento representó un nuevo récord , considerando que se trata de los embriones criopreservados más antiguos que hayan dado como resultado un nacimiento vivo de los que se tenga registro.Internacionales Según el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC, en inglés), aunque no hay datos oficiales globales que lo sustenten, estos embriones serían los más antiguos usados de forma exitosa.

Probablemente se trate de durante más tiempo que dan como resultado un nacimiento exitoso.Los embriones estaban almacenados a unos -128 ºC en nitrógeno líquido desde el 22 de abril de 1992.adoptó los embriones congelados y dio a luz a los mellizos Lydia Ann y Timothy Ronald el pasado 31 de octubre."Hay algo alucinante al respecto", declaró el padre poco después del nacimiento.El padre, Philip Ridgeway , dijo que era “alucinante”.La anterior poseedora del récord era Molly Gibson, quien nació en 2020 de un embrión que había estado congelado durante casi 27 años.Anteriormente, un embrión de 24 años y otro de 27 eran los más antiguos empleados de manera exitosa en el pasado, a través de NEDC.

“La decisión (."Alucinante" "En cierto sentido, son nuestros hijos mayores, aunque son nuestros hijos más pequeños" , comentó Philip, el padre de los recién nacidos, poco después del nacimiento...) de adoptar estos embriones debería tranquilizar a los pacientes que se preguntan si alguien estaría dispuesto a adoptar los embriones que crearon hace 5, 10 o 20 años”, dijo el médico John David Gordon, quien transfirió los embriones.Con respecto a la idea de gestar embriones congelados, la pareja, de fuerte tradición religiosa, contó que los expertos les recomendaros transferir un embrión congelado a la vez para evitar los riesgos adyacentes a la gestación de dos embriones pero decidieron que intentarían gestar a los tres.“¡Esta respuesta es un rotundo sí!”.

Philip y Rachel Ridgeway eran niños cuando sus hijos Lydia y Timothy fueron concebidos EPA Los embriones habían sido creados para una pareja casada anónima mediante fertilización in vitro.El hombre tenía unos 50 años y supuestamente acudió a una donante de óvulos de 34 años.El éxito de la gestación es un caso paradigmático en línea con la media probabilidad (entre el 25% y el ​​40%) de las transferencias de embriones congelados de como resultado un nacimiento vivo.Se mantuvieron almacenados en un laboratorio de fertilidad en la costa oeste de EE.UU.hasta 2007, cuando fueron donados al Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC, por sus siglas en inglés) en Knoxville, Tennessee, para que otra pareja los usara en su lugar."No buscábamos obtener los embriones que han estado congelados por más tiempo en el mundo”, aseguró Philip, y aclaró que con su pareja tan solo se limitaron a buscar a aquellos que hubieran estado esperando"más tiempo".

A principios de este año los embriólogos de la clínica Southeastern Fertility, socia del NEDC, los descongelaron y transfirieron al útero de su madre.En un comunicado, el NEDC dijo que espera que la noticia “aliente a otros a experimentar las bendiciones de la adopción de embriones por sí mismos”.Son los primeros hijos que los Ridgeway, que tienen otros cuatro hijos de entre 1 y 8 años, tienen a través de fertilización in vitro o donantes.El padre biológico tenía poco más de 50 años y creó el embrión junto con una donante de óvulos de 34 años.“Tenía cinco años cuando Dios dio vida a Lydia y Timothy, y él ha estado preservando esas vidas desde entonces”, dijo Philip Ridgeway a la cadena CNN “En cierto sentido, son nuestros hijos mayores y al mismo tiempo más pequeños”, reflexionó.“Hay algo alucinante en eso” , dijo.

."Nunca hemos tenido en mente un número determinado de hijos que nos gustaría tener.

Leer más:
LA NACION »
Loading news...
Failed to load news.

Hubiera echo lo mismo si hubiera podido. Para no quedarme con ganas🥺 ....bonitos; Como les gusta jugar con la genetica..... despues aparecen mutaciones raras y no saben por que Naaa, eso es imposible, si son un par de células inservibles... Es decir podríamos poblar Marte ante una hecatombe Nuclear 🤔

Nacieron hermanos de embriones congelados hace 30 años: la madre es solo tres años 'mayor'Los hermanos nacidos el mes pasado en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, podrían proceder de los embriones congelados durante más tiempo desde que comenzaron a utilizarse las técnicas de fertilización asistida. 📲 Más en: ESO ES BUENO O ES MALO?

Estados Unidos: nacieron mellizos de los embriones congelados más antiguos del mundoUna pareja estadounidense dio la bienvenida a dos bebés de los embriones criopreservados hace 30 años. Según la organización National Embryo Donation Center, el nacimiento representa un récord.

Nacieron unos gemelos de embriones congelados hace 30 añosUna pareja estadounidense dio a luz hace tres semanas a dos bebés gemelos cuyos embriones estaban congelados y fueron concebidos hace treinta años, en 1992. Nacer con 30 años!!! De locos Mierda que se tardó para embarazarse .

Kempes liquidó a los jugadoresEl Matador aseguró que los argentinos estuvieron 'muy cancheritos' en la derrota ante Arabia Saudita. Tapia soret Este y varios ex jugadores (algunos campeones) cuando pierde Argentina están rápidamente para criticar, sobre todo los que se hacen periodistas en europa o Mexico, el que resta que se guarde! Está gagá

A treinta años de su edición original vuelve 'El affair Skeffington' de María MorenoPublicada por primera vez en 1992 en el sello Bajo la Luna, El affair Skeffington es la única novela de María Moreno. Pero se trata de una novela muy singular, que contiene un poemario atribuido a un personaje y heterónimo, Dolly Skeffington. Cronista ...

Instituto: Bessone y la historia de dos fotos con mucha gloria | Fútbol | La Voz del InteriorEn 1992 Federico llevó en andas a un pequeño hincha tras un triunfo ante Almirante Brown. El sábado pasado se invirtieron los roles en Alta Córdoba.