Nació una rara especie de caballo en peligro de extinción en un zoológico de Texas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del caballo de Przewalski o caballo mongol salvaje, nativo de Asia.

muy sociables y pueden ser cariñosos entre sí

. Un ejemplo es su ritual de aseo. Dos yeguas se paran una al lado de la otra Una yegua comienza bajando por el lomo de su compañero, mordisqueando a lo largo del lomo y luego a las patas traseras", explica elAdemás, aclaran:"Pueden emparejarse con un compañero de aseo normal o cualquier otro mordedor disponible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😍😍😍😍😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una torta de 135 kilos, le festejaron el cumpleaños 59 a la elefanta TrompitaFue rescatada de un circo en 2008 y se convirtió en el ícono del parque tras la muerte ese año de otra hembra de su misma especie, llamada Mocosita. Información q atrasa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Investigan la muerte de una joven en una reunión con amigos en un country de Pilar - TN.com.arLos peritos forenses realizarán el lunes por la tarde la autopsia al cuerpo para determinar la causa del fallecimiento. Mucha droga , mucha droga te hace mal La droga mata aquí vemos el mejor ejemplo 🤷 La droga mata, no way!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

MINDFULNESS: qué es y cómo ayuda al ÉXITO FINANCIEROEs una técnica que nació hace más de 2500 años, está asociada al budismo, y su origen está en una práctica tibetana muy antigua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juicio a Harvey Weinstein: el jurado delibera y el veredicto es inminenteEl productor hollywoodense est� en la mira de un jurado que, en la corte penal de Manhattan, deber� resolver la condena por el abuso sexual a una ex asistente y una actriz. Eso le pasa a los violadores en la cárcel, por eso el andador.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin veredicto, concluye el primer d�a de deliberaciones del jurado del juicio de Harvey WeinsteinEl productor hollywoodense est� en la mira de un jurado que, en la corte penal de Manhattan, deber� resolver la condena por el abuso sexual a una ex asistente y una actriz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposoUna actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo - LA NACION “Una extra de Volver al Futuro II fue asesinada”. Es un título menos glamoroso, pero al menos real. good old clickbait QEPD😪🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »