Nació la hija de Agustín Almendra: 'Bienvenida, amor de mi vida'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volante de Boca fue padre por primera vez y presentó a su beba en redes sociales.

se convirtió en padre por primera vez. El volante de 20 años publicó una imagen en sus redes sociales y le dio la bienvenida a su hija Francesca Isabella.", escribió Almendra en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se lo puede ver con su novia Cecilia Maciel y su hija recién nacida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fabián Gutiérrez | El principal sospechoso recusó a la fiscal Natalia Mercado por ser sobrina de Cristina Kirchner - TN.com.arLa defensa de Facundo Zaeta pidió el apartamiento de la funcionaria judicial, que es hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Vos podés mamá”: las tiernas palabra de aliento a Paula Cháves[Influencers] La conductora compartió las importantes palabras de aliento que le brindó su hija Olivia💪😍 Q hermosa palabrasb oli. Tkm muchisimo paola😍❤😘
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El tierno despertar de Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi[Espectaculos] ¡Pura sonrisa 👶! Barby Silenzi compartió un video de su beba recién despierta y llovieron los halagos ❤ ¡Mirala acá! Hola por cuarta vez. Vengo a decir que pongan CasadosConHijos los Sábados y dejen de joder con esas novelas brasileras, turcas y esas mierdas.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Amor de gata': bajo la sombra de Miyazaki | Perfecto ejemplar de animé mainstream familiar, en NetflixEl largometraje dirigido por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama le debe bastante al cine del Studio Ghibli, pero tiene sus propios méritos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las vidas pasadas de Pedro Alonso: 'Ahora mi trabajo es más chamánico 'Las vidas pasadas de Pedro Alonso: 'Ahora mi trabajo es más chamánico ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »