Nació el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llama Agustín y, según informó en las redes Ángel De Brito, el nacimiento se produjo en la ciudad de Resistencia, Chaco.

había anunciado en el mes de marzo que sería padre por primera vez. En aquella ocasión, escribió en sus redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Pocos días atrás, el cantante asombró a sus seguidores en Instagram con una foto donde se lo ve con un importante cambio de look: sin barba ni bigote. La foto en la que está abrazando la panza de su mujer la acompañó de un texto dedicado a Agustín, el hijo que nació ayer, miércoles. "No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", prometió Abel Pintos en su tierno posteo en Instagram.

"No te voy a pinchar con la barba ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", había escrito Abel Pintos, recientemente, junto a esta imagen. Foto Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No era gay

Pero no era gay? Wtf!

Felicidades papis! !

Dato clave

detesto las noticias de la forrandula 💩

LO QUE ES EL DINERO!!

No es el hijo, es put0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sasha el bebé que nació sin ojos encontró familia tras haber sido abandonado por su madreSasha, que nació en Rusia, es uno de los tres únicos bebés que nacen en el mundo sin globos oculares, según sus médicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julieta Prandi contó detalles de su relación con Emanuel Ortega: 'De chica me gustaba'La modelo confesó que gracias a su vínculo con el hijo de Palito Ortega recuperó su confianza en el amor. Te quiero a escondidaaaas me importa tres carajos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sasha el bebé que nació sin ojos encontró familia tras haber sido abandonado por su madreSasha, que nació en Rusia, es uno de los tres únicos bebés que nacen en el mundo sin globos oculares, según sus médicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El tierno recuerdo de Belu Lucius por el cumpleaños de su hijo[Influencers] BeluLucius hizo emocionar a todos con un tierno video 😍 ¡Feliz cumple Benja! 👶🎂 BeluLucius Soy la única que me la confundo con cande molfese? BeluLucius BeluLucius La defensora de los asesinos no me da ternura para nada
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Entraron a robar en Ramos Mejía y una mujer de 83 años murió del sustoLos vecinos se sienten “desprotegidos” y denuncian que “la zona está liberada”. El hijo de la víctima confirmó que faltan varios artículos personales. Ramos Mejia es tierra de nadie, la semana pasada mataron al policia ahora esto, en la matanza te tenes que defender como podes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ramos Mejía: entraron a robar a una casa y una mujer de 83 años murió del sustoLos investigadores creen que sufrió un paro cardíaco cuando ingresaron los asaltantes. El hijo de la víctima confirmó que faltan varios artículos personales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »