Nació el amor en “100 argentinos dicen”: la productora del programa y un participante se besaron en vivo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al notar que había química entre ellos, Darío Barassi se puso en el rol de cupido.

, por lo que fiel a su estilo, se puso en el rol de cupido y pidióLa extraña risa de una participante de “100 argentinos dicen” se volvió viral: la reacción de Darío Barassi

“Le pedimos a 100 argentinos que nos digan un dicho o frase popular que incluya la palabra pájaro o pájaros”, dijo el conductor. Rápida de reflejos, Natalia, participante de la familia De La Fuente, acertó la primera con “más vale pájaro en mano que cien volando”.Barassi se fue con los Minelli . Los jóvenes aconsejaron al capitán con algunas frases populares tales como “cría cuervos y te comerán los ojos” y “este come como un pajarito”, pero Federico prefirió arriesgar la suya: “Qué par de pájaros los dos”.Oziel, protagonizó un breve ida y vuelta con el conductor a quien le dijo queAl notar que ella aceptaría, Barassi le pidió permiso al productor general para un “beso pandémico”.

Tras el momento romántico, retomaron el juego y los Minelli perdieron la oportunidad de llevarse los puntos y de continuar en carrera. El conductor entonces reveló las dos respuestas faltantes: “La tercera era ‘pájaro de mal agüero’ y la cuarta ‘matar dos pájaros de un tiro’”.el conductor suele compartir algunos momentos de la cotidianeidad familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.