'Nacho' Fernández negó conflictos en Atlético Mineiro y una supuesta vuelta a River

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex River descartó diferencias con el delantero Hulk, y aclaró que tiene 'una gran relación' con la figura del Mineiro.

, y habló sobre los rumores por un supuesto regreso a, en el Monumental.Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasilcómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigodescartó diferencias con el delantero HulkHace poco estuvimos almorzando en su casa.

. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema", señaló Fernández. Luego, se refirió a su futuro futbolístico, mientras trabaja para recuperar la titularidad:"Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Fernández y su posible VUELTA a River: cómo está su situación y qué chances hay - TyC SportsNacho Fernández y su posible vuelta: cómo está su situación y qué chances hay El mediocampista tiene contrato vigente con Atlético Mineiro, aunque hubo charlas informales para que se de un posible regreso a River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde Labruna hasta Ponzio: TODOS los ÍDOLOS de River que tuvieron su partido DESPEDIDA - TyC SportsDesde Ángel Labruna hasta Leonardo Ponzio: todos los ídolos de River que tuvieron su partido despedida 🔴⚪ El León tiene hoy su homenaje en el Monumental al igual que lo tuvieron otras seis figuras emblemáticas del Millonario. ¿Quiénes son? Con todo cariño a Mora pero no puede estar entre esos nombres (no lei el articulo aclaro)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La despedida dentro de la despedida: Scocco y la gente de River⚪️🔴⚽️ Nacho Scocco vivirá este miércoles junto a su amigo Leo Ponzio el homenaje que no pudo disfrutar cuando retornó a Newell's.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Museo River y una muestra especial con objetos de Ponzio⚪️🔴⚽️ El Museo de River, que atesora la historia del club, preparó una exposición con elementos que marcaron la carrera de Leo Ponzio. Hemorroides
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

(VIDEO) La despedida de Ponzio: el emotivo homenaje de River en el minuto 23 - TyC SportsEl emotivo homenaje a Ponzio en el minuto 23 👏 El Monumental está despidiendo al futbolista más ganador de la historia de River con una verdadera fiesta. Mirá. 👇 Los demas equipos de argentina: 😮‍💨😴😮‍💨😴 Así se Despide y Homenajea al Jugador Mas ganador!! que diferente somos, Vamos River🇵🇱
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento, River: por qué Gallardo NO JUGÓ en la despedida de Ponzio - TyC SportsPor qué Gallardo no jugó en la despedida Ponzio El Muñeco vio el encuentro desde el banco de suplentes y decidió no calzarse los botines. ¿Qué pasó? Frío en el pecho bosteriodismo Porque están peleados , Leo es del grupo de Armani y de Enzo pe ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »