Murieron dos amigos de Rodrigo Noya en un accidente

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Cruz e Iván Membribe viajaban en un Renault Clio cuando se cruzaron de carril y embistieron a un camión.

embistió de frente a un camión que circulaba en sentido contrariolos dos jóvenes. El accidente fatal ocurrió el sábado por la mañana en Río Negro.

Todo sucedió en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero.Ambos jóvenes, de 20 y 21 años, eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio. Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, mientras que Iván jugó un tiempo, pero ya no pertenecía al club.

Los chicos eran amigos del actor Rodrigo Noya, con quien compartieron una de las últimas salidas previas al choque., escribió en sus redes sociales José, hermano de las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos hermanos murieron en un fatal accidente en el que chocaron de frente contra un camiónSe trata de Iván y Juan Cruz Membribe, de 20 y 21 años, que viajaban a bordo de un Renault Clio por la ruta provincia 151, en Río Negro; horas antes, habían asistido a un boliche junto al actor Rodrigo Noya
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salida de amigos con Rodrigo Noya: la última noche de los hermanos que murieron tras chocar en Río NegroJuan Cruz e Iván Membribe viajaban en un Renault Clio cuando se cruzaron de carril y embistieron a un camión. Eran jugadores del club del pueblo y amigos del actor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentran restos de un avión que cayó en los Alpes suizos en 1968Los restos de un avión que se estrelló en los Alpes suizos en 1968 fueron descubiertos en un glaciar 54 años después del accidente, informó la policía suiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Terrible accidente en Panamericana: un auto se incrustó debajo de un camiónEl conductor perdió la vida, mientras que los bomberos lograron rescatar a dos menores, que fueron trasladados al hospital más cercano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo son los torneos de fútbol en Los Abrojos, la quinta de Macri a la que fueron el fiscal y el juez que recusó Cristina KirchnerLa vicepresidenta pidió apartar del juicio de Vialidad a Diego Luciani y Rodrigo Giménez Uriburu por participar de una competencia en un predio del referente opositor Buenos muchachos Si fuéramos amigos de todos con los que hemos jugado al fútbol, yo tendría un millón de amigos. Error. Esa foto no es de los abrojos. No tiren fruta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El lujoso cumpleaños de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: familia completa, globos y emociónLa pequeña cumplió un año y estuvo rodeada de sus hermanos y amigos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »