Murieron dos amigos de Daniel Scioli mientras intentaban romper un récord en lancha

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes Scioli definió como sus 'amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva'.

Después de señalar que sus amigos"intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar", Scioli insistió que"es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final".

Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un deporte que no es fábula | El fútbol femenino como herramienta de transformaciónEn la Liga de La Pampa se juega por mucho más que un resultado: el objetivo es romper prejuicios y formar futbolistas libres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una cámara de seguridad grabó a dos hombres trasladando un cadáver en un carrito de supermercado - TN.com.arEl insólito episodio ocurrió en el barrio Harlem de Nueva York. Ahora investigan si estas dos personas estuvieron involucradas en el crimen. Que práctico....jjjj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Napoli le ganó 2-0 al campeón en el debut - TyC SportsEl conjunto italiano logró romper el cero con un penal de Mertens y luego amplió la ventaja Llorente en el debut ante el Liverpool.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: descubren in fraganti a un conductor jugando con un cubo de Rubik mientras manejaLa acción temeraria ocurrió en España y forma parte de una campaña de concientización vial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »