Murieron cuatro jugadores y el presidente del plantel de Palmas en un accidente a�reo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Accidente aéreo: murieron cuatro jugadores y el presidente del plantel de Palmas

La delegaci�n de Palmas ten�a previsto viajar a Goiania para enfrentar ma�ana a Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.Palmas F�tbol y Regatas informar que alrededor de las 8:15 horas de este domingo, 24, hubo un accidente a�reo que implica el presidente del club, Lucas Meira, cuando despeg� a Goi�nia, para el partido entre Vila Nova y Palmas este lunes, 25, v�lido para la Copa Verde.

El avi�n en el que estaba Lucas junto con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme No�, Ranule y Marcus Molinari, despeg� y cay� al final de la pista de la Asociaci�n Tocantinense de Aviaci�n. Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternaci�n, el club pide oraciones por los familiares a los que brindar� el apoyo adecuado, y destaca que en el momento oportuno volver� a pronunciarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: murieron en un accidente aéreo cuatro futbolistas y el presidente de PalmasEl equipo de la cuarta división del fútbol brasileño viajaba rumbo a Goiania, pero la avioneta sufrió problemas al momento de despegar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ampliación Las Palmas: ladrones le robaron seis castillos inflables | La VozUn hombre denunció que el robo ocurrió durante la madrugada de este viernes, en un complejo de viviendas. Parece que planean diversión a bajo costo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Quiénes son los cuatro futbolistas y el presidente del Palmas Fútbol y Regatas que murieron tras el accidente aéreo en BrasilSon Lucas Meira, el dueño, del club y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Sus historias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en Brasil: mueren en un accidente aéreo cuatro futbolistas y el presidente de club Palmas Fútbol y RegatasTambién falleció el piloto de la aeronave que se dirigía a Goiás. Es un equipo que milita en la cuarta división. charlesgenetica DEP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra tragedia aérea en el fútbol de Brasil: mueren cuatro jugadores, el presidente del club y el piloto de la avioneta | La nave llevaba jugadores del club de ascenso Palmas y cayó poco después del despegueEl presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba ha... Que triste noticia! Condolencias a las familias. Que pena, qepd
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »