Murieron 21 personas y hubo 993 nuevos contagios de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Suman 114.849 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.249.840 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Otras 21 personas murieron y 993 fueron reportadas con coronavirus en las �ltimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.849 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.249.840 los contagiados desde el inicio de la pandemia, inform� el Ministerio de Salud.

El reporte consign� que fallecieron 11 hombres y 9 mujeres, mientras que una persona de la provincia de Buenos Aires fue reportada sin datos de sexo.El parte precis� que murieron 3 hombres en Chaco; 4 en Corrientes; 1 en C�rdoba; 1 en Mendoza; 3 en San Juan y 1 en Tucum�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no paran los muertos!!!

Ésto sigue pero más silencioso o me equivoco o me parece 🙄🤔🙄🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron 57 personas y se registraron 1.849 nuevos contagios de coronavirus en el pa�sCon las cifras de este viernes suman 114.828 los fallecidos y 5.248.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Provincia ya completó 8 millones de esquemas de la vacuna contra el coronavirusEl gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que más de 8 millones de personas en esa provincia ya están totalmente vacunadas contra el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tres nuevos vuelos traerán al país más de 3 millones de vacunas Sinopharm contra el coronavirusEl primer avión arribará este viernes con 1.440.000 dosis, mientras que el próximo sábado se sumarán otros dos cargamentos de 1.440.000 y 192.000 cada uno. Y a los pibes sin preexistentes, cuando los van a vacunar horaciorlarreta FernanQuirosBA vacunenalospibesdeCABA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El hijo de Jair Bolsonaro, con coronavirus tras volver de la cumbre de Naciones UnidasEl diputado Eduardo Bolsonaro estuvo en Nueva York con el presidente de Brasil. El ministro de Salud también se contagió. Tiene más del 99% de posibilidades de sobrevivir Un pelotudo importante! Mi prima vuelve de Gonzalez Catan esta noche y mañana hace torta fritas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 60 millones de estadounidenses podrán acceder a una tercera dosis de la vacuna de PfizerEl presidente Joe Biden celebró la resolución y afirmó que se aplicará el refuerzo. Cuáles son los requisitos y quiénes pueden aplicársela. Despues una 4ta, despues 5ta, y asi, los borregos siguen cayendo en la f4rs4 de que estas mal llamadas vakunas salvan vidas. Pero por suerte, la olla de a poco se a destapando. Y cuando se destape por completo, TODOS los c0mplic3s de este gn0cidi0, caerán. PlandemiaOLibertad Que bueno y aka noce termina de dar la primera y la segunda docis a las personas que las necesitan que gobierno de M elijio la gente ElPeorGobiernoDeLaHistoria ElPeorPresidenteDeLaHistoria no sirve para M solo para hablar tonteria alferdez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tercera dosis en EE.UU.: 20 millones de personas ya pueden aplicarse la vacuna de refuerzo de Pfizer contra el coronavirusEl gobierno federal habilitó una nueva ola de vacunaciones para los adultos mayores y las personas en situación de alto riesgo o con comorbilidades
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »