Murió un mochilero en las Cataratas del Iguazú tras caer de una cascada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió un mochilero en las Cataratas del Iguazú tras caer de una cascada vía telefenoticias

murió este miércoles tras varios días de agonía. Había caído desde un precipicio a 25 metros de altura en el Salto Mariposa de las Cataratas del Iguazú.ingresó al sendero del salto mariposa ubicado a pocos metros del Hito de las tres fronteras sobre el río Paraná. Por causas que se tratan de establecer, resbaló y cayó al vacío.

Al momento de ser rescatado por los bomberos voluntarios se encontraba consciente, pero sufrió una importante pérdida de sangre. Fue trasladado enhasta el puerto local, perdió el conocimiento entrando en un estado de hipotermia. Al llegar al hospital local, los médicos lo estabilizaron, dejándolo en terapia intensiva bajo control médico en estado delicado.recibieron la noticia el lunes por la mañana y por la noche arribaron a IguazúComentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uff e_melendezc

Gente! 'Periodistas' hagan bien su trabajo y traten de informarse ustedes antes de informar a la gente! No fue en Cataratas del Iguazú, fue en Puerto Iguazú, a 15 km aproximadamente de las Cataratas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un mochilero que había caído desde una cascada en Cataratas del Iguazú🔴Yago Pablo Minervino falleció este miércoles tras agonizar desde el domingo 🔴Sufrió un accidente fatal en el Salto Mariposa a 25 metros de altura QEPD
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metrosIguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros - LA NACION QEPD Yo por suerte no salto más de 30cm!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Larry Tesler, creador de las funciones cortar, copiar y pegarTenía 74 años y se desempeñó en empresas como Apple, Amazon y Xerox.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta: murió una mujer por sarampión y un hombre por dengue en Buenos Aires | La VozLos últimos antecedentes de fallecimientos por este tipo de enfermedades en esa región de la Argentina se remontan a mucho tiempo atrás.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Murió Beatriz BonnetEstaba internada en el hospital Fernández. Se alejó de la escena aquejada por el Alzheimer. La multifacética comediante del cine y la TV tenía 89 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salta: una mujer murió al ser alcanzada por un rayo | La VozSe desató un fuerte temporal en la localidad de San Antonio de los Cobres. Mientras, 40 personas fueron evacuadas. Que blandita che...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »