Murió un hombre en Mendoza contagiado con la variante Delta

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un camionero de 57 años originario de Brasil. Estuvo internado por casi tres semanas en el Hospital Perrupato, de la localidad mendocina de San Martín. Otras dos personas ya habían fallecido en Córdoba.

Ya son tres los muertos por la variante Delta en la Argentina .-a nivel nacional por la.

Se trata de un camionero, oriundo de Brasil, que permanecía en el Hospital Perrupato, de la localidad mendocina de San Martín., se detectaron 283 casos de esta mutación en viajeros internacionales y casos relacionados a la importación, mientras que unos 30 no cuentan con antecedentes de viaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba vacunado con dos dosis. Cierren escuelas ya hdrmp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la madre del Primer Ministro británico, Boris JohnsonCharlotte Johnson Wahl, que era pintora y artista, tenía 79 años, y sufría de Parkinson desde hacía casi 40 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salta: su padre murió hace 9 años y aún figura en el padrónArgentinaVota ⚠️🗳️ Un hombre denunció que su padre figura en el padrón electoral de las PASO, aunque falleció en 2012 👉 'En las recientes elecciones provinciales no figuraba', reveló el hijo lo mismo dijo julian Weisch Jajajajajajja el peronismo denunciando peronismo! Lisa simpson dijo lo mismo..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió de coronavirus una nena de 4 años: se contagió de su mamá que está en contra de la vacunaciónLa muerte de Kali se produce en medio de informes de un número creciente de casos de variantes Delta que se observan en niños en los EE. UU. Texas..pobre familia Es inteligente el Covid, siempre ataca a los sectores que les toca el pinchazo... FakeNews
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dante Alighieri: se cumplen 700 años de la muerte del 'poeta supremo' | El autor de la 'Divina Comedia' murió exiliado de su Florencia natalLa influencia del poeta italiano puede rastrearse en diversos campos del arte. Su obra cumbre es la historia de la transformación y salvación de un hombre, pero también de la humanidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bake Off Argentina: la emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla, la participante que murió de CovidEn el cierre del primer programa de la tercera edición, Damián Betular recordó entre lágrimas a la pastelera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Variante Delta: se registró la segunda muerte en el país | Un camionero procedente de Brasil falleció en MendozaEl gobierno de Mendoza confirmó que una persona murió a causa de la variante Delta de Covid-19 en un hospital de la localidad de San Martín. Se trata del primer fallecimiento por esa cepa en la provincia y el caso encendió las alertas sanitar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »