Murió por coronavirus el padre de Matías Almeyda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

⚫️ Oscar Almeyda tenía 78 años ⚫️ Su viuda, quien está internada por coronavirus, lo despidió en sus redes sociales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Matías Almeyda, sufrió hoy la pérdida de su padre, Oscar, de 78 años. Así confirmó su esposa y madre del ídolo riverplatense, Silvia Calcagno.“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid, a mi se me murió mi marido Oscar Almeyda. Toda una vida juntos; estoy destrozadahttps://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.

The San Jose Earthquakes are deeply saddened to hear of the passing of Matías Almeyda’s father, Oscar, and extend heartfelt condolences to the entire Almeyda family during this difficult time.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tristeza 😢

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murió el padre de Matías Almeyda y su mamá está hospitalizadaMatías Almeyda El mejor de los hermanos? Cómo van a calificarlo así? Son una mierda Para la nazion debe ser el mejor de los hermanos porque dijo que la plata no la trae a Argentina igual que ellos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Matías Pandolfi, referente de Biología del Conicet⚫️ Era Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas, profesor de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA e investigador adjunto del Conicet.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A causa del Covid-19, murió Matías Conte, cantante de Las sabrosas zarigüellas y La descargaEl músico sufrió complicaciones por su cuadro viral. Tenía 47 años y estaba internado en el Hospital Durand.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Alfredo Graciani: La sentida despedida del Cai Aimar y Oscar RuggeriEl director técnico lo entrenó en Boca Juniors, mientras que el “Cabezón” lo enfrentó en su época de jugador QDEP 🙏😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Olympia Dukakis, actriz y ganadora de un Oscar, murió a los 89 añosSu hermano confirmó la noticia en Facebook. La artista había protagonizado grandes éxitos como “Flores de acero” y “Hechizo de luna”. una de mis favoritas. Este personaje es el que más me gustó. Descansa en paz OLIMPIA DUKAKIS, muy agradecido por tus personajes hermosos. Buen viaje
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »