Murió la mujer baleada por su expareja en Escobar | Femicidio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió la mujer baleada por su expareja en Escobar

La mujer de 52 años que había sido baleada en la cabeza por su expareja, que tenía una restricción de acercamiento sobre la víctima por un caso de violencia familiar y que tras el ataque se suicidó de un disparo, murió este miércoles por la tarde en un hospital del partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Fabiana Encina, quien falleció en las últimas horas en el sanatorio Néstor Kirchner del mencionado distrito del norte del Gran Buenos Aires. El fiscal Cristian Fabio, autorizó por pedido de la familia de la víctima la donación de sus órganos y ya recaratuló la causa como"femicidio y suicidio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ese hombre no le hablaron lo suficiente con la E hay q reforzar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Escobar: murió la mujer baleada por su ex novioFlorencio Yaquino, de 56 años, se quitó la vida tras dispararle a quien fuera su pareja, Fabiana Encina, en Maquinista Savio, partido de Escobar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió la mujer baleada | EscobarLa mujer de 52 años que había sido baleada en la cabeza por su expareja, que tenía una restricción de acercamiento sobre la víctima por un caso de violencia familiar y que tras el ataque se suicidó de un disparo, murió este miércoles por la tarde en un... Que tristeza!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Tordilla: murió una motociclista en un siniestro vial | La VozLa joven tenía 23 años. La colisión de motos ocurrió este miércoles a las 14.30.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el pilotoCayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto - LA NACION Quienes quieran hacer un show de “hablemos sin saber” elijan otro momento y lugar, al menos por respeto de la memoria del piloto caído. Estos pilotos, estan 'volando en un falcon'. Si hacés una comparacion simple con la industria automotriz. Aviones diseñados en los 50s construidos como mucho en los 70s. Esto duele:Dios ampare y les conceda paz a su familia🙏😥😥
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil: murió por coronavirus un reconocido líder indígena de la Amazonia - TN.com.arEl cacique Aritana Yawalapiti tenía 69 años. Son alrededor de 640 los muertos entre los pueblos originarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol🇻🇪👔⚽️ Jesús Berardinelli falleció este miércoles a los 61 años tras haber estado dos semanas en terapia intensiva. Había sido internado a causa de la descompensación que sufrió días después de la detención por presunta malversación de fondos. Ojo Chequetapia...seguis vos!!! De la escuela de Don Julio Que parezca una enfermedad
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »