Murió la actual campeona europea de tiro Bobana Velickovic

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La atleta tuvo complicaciones después de dar a luz a su hijo y pasó los últimos siete días en coma

tenía 30 años y la causa de su fallecimiento se dioLa deportista estuvo 20 días en estado crítico, y en coma los últimos sietesu bebe, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Olimpijski komitet Srbije izražava svoje najdublje saučešće porodici i kompletnoj sportskoj javnosti Srbije povodom prerane i tragične smrti Olimpijke i reprezentativke Srbije u streljaštvu, Bobane Momčilović Veličković.Bobana Veličković bila je ponosna članica olimpijskog Tima Srbije i jedna od najboljih strelkinja koje je naša zemlja ikada imala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El profesor de Inglés que murió por la inseguridad y la desidia médicaLe pegaron un tiro en la cabeza para robarle el auto. En ese estado lo hicieron subirse por sus propios medios a la ambulancia y caminar para hacerse una tomografía. Cuanto odio hacia los profesionales, consta realmente que fue así? Y por otro lado, quienes hacen las tomografías no son médicos, son técnicos en tomografía. Pobre hombre, víctima de la inseguridad que queda en segundo plano, siendo lo más importante. Shit
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le quemaron la casa a un acusado de pedofilia, huyó y murió su mujerEl sospechoso de abuso sexual fue denunciado en redes sociales y pudo huir. La pareja del acusado de pedofilia murió atrapada por las llamas de su vivienda. Se dan cuenta lo que hacen sin pensar. Mataron quizás una inocente. Y al tipo por ahí le hicieron un fVor No existe una denuncia formal en la Justicia, sólo lo que una Yeni posteo en 'feisbu' y tal vez el tipo nada que ver. Loco, si tuvieron bolas para matar a una inocente háganse cargo!! Animales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: se metió en una casa y murió al ser mordido por dos perrosInvestigan si el joven de 19 años ingresó a robar. La policía debió sacrificar a uno de los animales para frenar el ataque. Bravo x los perritos!👏👏👏🐕 Que culpa tuvo el perro?! Alimento balanceado por un año a esa familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Joel Schumacher, director de la película 'Batman y Robin'También dirigió 'Batman eternamente' y The Lost Boys'. Estamos de acuerdo que esa película es la peor de todas,no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

España: un futbolista de 17 años murió ahogadoJorge Sánchez Vaca y un joven de 15 años fallecieron tras ser arrastrados por la corriente en el Canal de Orellana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crueldad: un cisne murió de tristeza luego de que destrozaran sus huevosOcurrió en Reino Unido. Un grupo de jóvenes tiró ladrillos y rocas al nido. El ejemplar macho se fue del lugar 'por estrés'. Y la hembra falleció después de unos días. lpm 😢😓 gente de mierda. ..malparidos! !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »