Murió Katherine Johnson, la matemática de la NASA que fue esencial para llegar a la Luna - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Katherine Johnson, la matemática de la NASA que fue esencial para llegar a la Luna

y los hitos que no podríamos haber alcanzado sin ella". "Su historia y su gracia continúan inspirando al mundo", cerró. La matemática nació en 1918 y en 1938 fue la primera mujer afroamericana en terminar con la segregación en la Universidad de Virginia.

En 1953 ingresó a la National Advisory Committee for Aeronautic, que luego se convirtió en la NASA, donde comenzó a. Luego lo hizo con las digitales y colaboró en definir la trayectoria de vuelo del Apolo 11 hacia la Luna. Además publicó más de 20 artículos científicos que pueden verse en la web del organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MUJER Y MEDIA!!! Con su inteligencia,sin tener en cuenta la discriminación que sufrió por ser de color, se sobrepuso y sobresalió entre hombres y mujeres, tan talentosos como ella. Y nunca necesitó romper catedrales ni cortar rutas! 🤔🤔🤔👏👏👏👏

Tristeza💧💧💧💧

Infórmese gente todo lo que dice la NASA es mentira nunca se llegó por cohetes normales a la luna fue todo un teatro no se puede salir más de ciertos km fuera de la atmósfera por el cinturón de Van Halen se prenderían fuego solo se sale por otros métodos fue un circo montado

viviven2015 D.E.P

Mujeres que hacen historia, sin ser 'faminazis', no? 😊

Porq nunca más volvieron a la luna? Fue cierto? O zaraza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la matemática Katherine Johnson: fue clave para llevar al hombre a la Luna e inspiró la película 'Talentos ocultos'Los cálculos de Johnson ayudaron en 1969 a poner al primer hombre en la Luna. Tenía 101 años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió un terraplanista al estrellarse con su cohete caseroMike Hughes pretendía hacer fotos a 1.524 metros de altura para ver si había una curvatura en el horizonte. Al menos el piso es plano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero con ocho argentinosCoronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos - LA NACION Si los gobiernos no te quieren alarmar . Entonces deberías hacerlo por tui cuenta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del EsteMurió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este - LA NACION DoloresMitre Gracias Sofi por ser vos 😀 siempre . 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷 Un abrazo a toda su flia y amigos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el escritor y periodista Luis Gregorich, un intelectual de la palabraFue editorialista de Clarín y columnista de la revista Humor. También fue subsecretario de Cultura del gobierno de Raúl Alfonsín. Tendrían qué colocar en el instituto de formación periodística,las personas que fueron parte de la historia de la institución, cuadros, que deje un legado histórico Una pérdida enorme para la cultura. QEPD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la reconocida relacionista pública Sofia NeimanSe descompensó durante una cena en Punta del Este. Tenía más de 20 años de trayectoria en la actividad. A neiman la mataron
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »