Murió Joel Schumacher, director de la película 'Batman y Robin'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También dirigió 'Batman eternamente' y The Lost Boys'.

También dirigió"Batman eternamente" y The Lost Boys".Joel Schumacher, el director de dos filmes de"Batman" y el filme de culto"The Lost Boys", falleció por un cáncer a los 80 años, informó su publicista el lunes.

El director es más conocido por un gran público por las entregas de"Batman eternamente" y"Batman y Robin" . En una entrevista en 2017, Schumacher dijo a Vice que quería"disculparse con todos los fans que se sintieron decepcionados" por"Batman y Robin", asegurando que se sentía"como si hubiera asesinado a un bebé".Schumacher comenzó como diseñador de vestuario en Hollywood en los años 70, trabajando en películas como"El dormilón" e"Interiores" de Woody Allen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos de acuerdo que esa película es la peor de todas,no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Joel Schumacher, director de Batman eternamenteMurió Joel Schumacher, director de Batman eternamente - LA NACION Esa foto es Sylvester Stallone en el Faceapp!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Joel Schumacher, director de 'Un día de furia' y 'Batman y Robin''Falleció tranquilamente de cáncer esta mañana después de un año de lucha', indicaron en un comunicado. Podrían haberlo citado por otra película... no Batman... giles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: se metió en una casa y murió al ser mordido por dos perrosInvestigan si el joven de 19 años ingresó a robar. La policía debió sacrificar a uno de los animales para frenar el ataque. Bravo x los perritos!👏👏👏🐕 Que culpa tuvo el perro?! Alimento balanceado por un año a esa familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crueldad: un cisne murió de tristeza luego de que destrozaran sus huevosOcurrió en Reino Unido. Un grupo de jóvenes tiró ladrillos y rocas al nido. El ejemplar macho se fue del lugar 'por estrés'. Y la hembra falleció después de unos días. lpm 😢😓 gente de mierda. ..malparidos! !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le quemaron la casa a un acusado de pedofilia, huyó y murió su mujerEl sospechoso de abuso sexual fue denunciado en redes sociales y pudo huir. La pareja del acusado de pedofilia murió atrapada por las llamas de su vivienda. Se dan cuenta lo que hacen sin pensar. Mataron quizás una inocente. Y al tipo por ahí le hicieron un fVor No existe una denuncia formal en la Justicia, sólo lo que una Yeni posteo en 'feisbu' y tal vez el tipo nada que ver. Loco, si tuvieron bolas para matar a una inocente háganse cargo!! Animales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España: un futbolista de 17 años murió ahogadoJorge Sánchez Vaca y un joven de 15 años fallecieron tras ser arrastrados por la corriente en el Canal de Orellana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »