Murió Jansen, volante de la Naranja Mecánica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🖤🇳🇱⚽️ El mediocampista Wim Jansen, quien jugó las finales de los mundiales de 1974 ante Alemania y 1978 frente a Argentina, falleció a los 75 años.

La selección de la entonces Holanda de 1974 fue una de las mejores de la historia del fútbol para la mayoría de los futboleros, pese a perder la final del Mundial ante Alemania. Con Cruyff como estandarte, maravilló a todos con su dinámica, velocidad, precisión y pressing sobre los rivales, al punto de ahogarlos. Le decían la Naranja Mecánica yfue uno de los titulares de la selección que perdió Argentina en la final del Mundial 78.

Jansen fue pieza clave del Feyenoord que se convirtió en el primer equipo neerlandés en ganar la Copa de Europa tras vencer 2-1 a Celtic en la final de 1970. Cuatro años después, capitaneó al club a la consagración en la Copa UEFA, con el 4-2 a Tottenham en una final de partidos a ida y vuelta. "Feyenoord es mi vida", llegó a decir Jansen en alguna ocasión. Jugó 476 partidos y metió 39 goles en el equipo.

Jansen también tuvo un breve paso con los Washington Diplomats en Estados Unidos y completó su carrera con Ajax, el clásico rival de Feyenoord. Debutó con Ajax en un partido contra Feyenoord y fue impactado en el ojo por una bola de nieve lanzada por un hincha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

78 la famosa Copa comprada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las negociaciones, el FMI espera un mayor crecimiento de la economía argentinaEl Organismo estimó que el país tendrá un crecimiento del PBI que alcanzaría el 3%, un 0,5% más de lo que había pronosticado en octubre en un contexto desfavorable para el resto de las estimaciones mundiales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo fue el fin de semana de los citados a la Selección Argentina - TyC SportsObjetivo Qatar2022: cómo fue el fin de semana de los citados a la SelecciónArgentina 🇦🇷 Lionel Scaloni convocó 27 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias, 22 tuvieron acción y hubo cuatro goles albicelestes. 👇 Buen día ,papi,Correa y Guido Rodríguez Si ponen a tapar a la diva martinez se van a llevar una cojida de chile pero bien buena asi como le gusta a ese tronco imitacion de porteros y solo nombro a chiles pss colombia no tiene gol a este arquerito tan malo los jugadores de colombia no le haran ni cosquilla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federico Polak volvi� a la Argentina y apunt� contra el embajador Ricardo Alfons�nDespu�s de presentar su renuncia, el ex encargado de negocios de la embajada en Espa�a critic� al dirigente radical por la supuesta falta de gesti�n en la sede diplom�tica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El FMI anticipa progresos con la Argentina, pero vuelve a pedir un 'plan cre�ble'El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera inminentes progresos en la negociaci�n con el pa�s. Pero antes espera que se presente un programa econ�mico 's�lido y cre�ble'. Cuál es el progreso? Creíble? Como el que nos endeudó? No paguemos nada! Preferible el default antes que tener que obedecer al FMI. Que la deuda la paguen los que pidieron el crédito sin pasar por el congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué vacunas contra el Covid va a comprar la Argentina en 2022El Gobierno ya anunció la compra de 18,5 millones de dosis de Pfizer. Sputnik, Sinopharm y Astrazeneca están en el radar y no descartan incorporar nuevas marcas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bajo la presidencia argentina, sesionó el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones UnidasEl Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas inició el lunes, bajo la presidencia de la Argentina, la 40° sesión del Examen Periódico Universal (EPU) que se desarrollará hasta el 4 de febrero próximo en Ginebra, y donde se examinará y formularán recomendaciones sobre la situación de derechos humanos de doce países. Derechos humanos para la gente común no existe!! Ah, pero estamos afuera del mundo, dicen los nefastos opositores.. que desastre van a salir todos los chorros libres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »