◉ Murió Hugo Maradona: qué le pasó y últimas noticias - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Tenía 52 años y fue encontrado sin vida en su casa de Nápoles, producto de un paro cardíaco.

Una durísima noticia sacudió esta mañana al fútbol argentino y a la familia Maradona nuevamente.en Italia, donde vivía hacía ya varios años, tras haber finalizado su carrera de futbolista.

Según reportaron en Italia, a las 11.52 de este martes 28 de diciembre sufrióEl hermano menor de Diego Armando Maradona tenía 52 años y vivía en Italia. Sufrió un paro cardíaco en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se murio quien?

Repentinitis 🤔🤔🤔

QEPD TURQUITO

Un Fuerte abrazo a toda la familia Maradona! Que pena todo lo que esta pasando! No tengo palabras 😔 para decir algo! Q.E.P.D Hugo. Besos al Cielo!

Qepd muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🥺🥺😥😢

La vacuna es la responsable. 😪😪😪

Que descanse en paz🙏y mis condolencias a su familia⚘

Todos los seres humanos mueren producto de un paro cardiaco, si el corazon no se para en teoria estas vivo. Manga de inutiles, averiguen que produjo el paro cardiaco.

La guerra por la herencia

💉⚰️🪦

Noooo

¿Dia de los inocentes o es verdad?

😥😥

Ninguno de los Maradona hizo un culto a la vida sana. Este el otro día en Arabia cuando jugó Boca, estaba en el palco con una copa de champagne. Nunca una botellita de agua.

'Otra víctima de la vacuna'... Falta que salgan a decir los anticacunas

Lo mandaron a matar por la herencia

QDEP😔

🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭💔💔💔💔 QEPD Hugo Que Descansa en Paz 🙏😥😭💔

😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la actriz Liliana Cuomo, de larga trayectoria y un recordado papel en 'El Secreto de sus ojos' | Tenía 66 añosA los 66 años, falleció la actriz Liliana Cuomo a causa de una enfermedad terminal. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y por personalidades del mundo del espectáculo como Juan José Campanela, Ricardo Darín y ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Jean-Marc Vallée, el director de 'Big Little Lies' y 'Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados' | Tenía 58 añosJean-Marc Vallée, director canadiense de la película 'Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados' y de la serie 'Big Little Lies', por la que ganó un premio Emmy, murió a los 58 años en su cabaña en Quebec. Se había instalado allí pa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mendoza: murió atropellado un joven autista que habría tenido una crisis por la pirotecniaLa víctima de 19 años falleció tras ser embestido durante los festejos navideños. Su tía apuntó contra el conductor. Ayer caminé 10 cuadras y en todo el trayecto vi 4 palomas muertas. Hay que prohibir la pirotecnia por ley. Todavía hay gente que no entendió? Es la falta de escuelas El habria tenido una crisis por la pirotecnia anda quitandolo porque la flia ya desminintio por Facebook esa version fake.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: un joven con autismo fue atropellado y murióLa tía del adolescente asegura que el conductor manejaba imprudentemente. “Tuvo que haber pasado muy rápido el señor que pasó y lo atropelló, porque sino es inexplicable no haberlo visto”, aseguró. Autista muerto por auto. Murió en su ley Gracias a los inveciles con su pirotecnia. Falta aclarar que tuvo una crisis por culpa de unos imbéciles que usaban pirotecnia...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió la actriz Liliana Cuomo: había perdido a su hijo por Covid-19Había cumplido 66 años el 4 de diciembre. Juan José Campanella confirmó la noticia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió de coronavirus el 'hombre más fuerte de Bélgica', declarado antivacunas - TyC SportsMurió de coronavirus el 'hombre más fuerte de Bélgica', declarado antivacunas Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, falleció tras darse de alta para tratarse del 'pequeño virus' él mismo en su casa. Qepd Estaba más trabado que tobillo de optimus prime. Un peso pesado, con mucho músculo y pocas neuronas, derrotado por un peso virus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »