Murió Giuliano, el niño que elaboró un manifiesto para la ONU

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El niño padecía una discapacidad motriz y el año trabajó en la redacción de un documento para el organismo internacional sobre discapacidad.

el texto llegó a la Organización de las Naciones Unidas .

En aquel momento Giuliano se mostró muy feliz de participar de la iniciativa y Patricia Morla, por su parte, expresó el bueno trabajo que habían realizado junto al niño. El martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Giuliano, sus restos fueron velado este miércoles y trasladados al cementerio de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién era el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe PettinatoMelchor Rodrigo de 44 años era conocido por sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Su madre confirmó que había estado en el edificio. Lo lamento mucho por el neurólogo. Qepd
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién era el reconocido neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe PettinatoSe trata del neurólogo de 44 años Melchor Rodrigo, un prestigioso investigador dedicado a descifrar las claves no conocidas de la enfermedad de Lyme.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Revelan cómo murió el médico fallecido en el incendio de la casa de Felipe PettinatoEl neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, fue la víctima fatal en el incendio que se desarrolló el lunes a la noche en el departamento de Felipe Pettinato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendio en Belgrano: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe PettinatoEl hijo del conductor aseguró a las autoridades que la víctima era su amigo En el edificio. No en su departamento. y quien es la mina de la foto? Felipe Petinatto y Dyhzy Fernández son amigos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Roberto Pettinato habló tras el incendio en el departo de su hijo Felipe en el que murió un amigo | Mirá | La Voz del InteriorEl fuego se desató en un edificio del barrio de Belgrano. Felipe Pettinato está internado por complicaciones por inhalación de monóxido de carbono. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Neurólogo y nacido en Estados Unidos: Melchor Rodríguez, el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendioEl hombre, de 44 años, fue hallado sin vida en el edificio de calle Aguilar al 2300. Se dedicaba, entre otras cosas, a la investigación de distintas enfermedades neurológicas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »