Murió Gaspar, el último rinoceronte que quedaba en el Ecoparque porteño

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El animal se encontraba en grave estado y murió a pesar de los cuidados veterinarios que se le realizaron hasta último momento.

Gaspar, el último rinoceronte que habitaba el Ecoparque porteño, murió la noche del viernes. El ejemplar se encontraba en grave estado y falleció a pesar de los cuidados veterinarios que se le realizaron hasta último momento.que tenía desde hace varios meses y que se agravó en los últimos meses, sumado a.

En los últimos meses, Gaspar estuvo acompañado por un equipo de cuidadores y veterinarios las 24 horas."El seguimiento de su salud fue constante gracias al vínculo de confianza que tenía con el personal que lo asistía. Se le realizaron todos los análisis y muestras diarias a fin de garantizarle el mejor tratamiento posible", informaron desde la entidad.y vuelve a generar un debate sobre el rol del Ecoparque y la.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué mala trísteza. Mí querído díos amádo

Que mal!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por una falla renal. Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteñoMurió Gaspar, el último rinoceronte que habitaba el Ecoparque porteño Todavía queda uno en TN, tiene anteojos de payaso y usa vestidos horribles. 😭😭💔💔 Está muerte es de Larreta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el ex dueño de Chivas y Almeyda lo despidió con un emotivo mensaje - TyC SportsJorge Vergara, empresario mexicano, falleció este viernes a los 64 años y el Pelado, quien fue DT bajo sus órdenes en el conjunto de Guadalajara, publicó un sentido texto en su memoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una joven de 17 años se planchaba el pelo y murió electrocutadaOcurrió en la noche del viernes en la localidad de San Rafael, Mendoza. 😱😱😱😥🖤 JAJAJAJJAJAJJA QUE BOLUDA!!!! Rocioperrozzi
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el presunto autor del tiroteo con dos muertos en una escuela de CaliforniaNathaniel Berhow tenía 16 años. Los investigadores no pudieron establecer los motivos que llevaron al joven a disparar contra un grupo de compañeros. Mientras tanto, en Bolivia asesinan indígenas...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el periodista Sebastián Moro | El colaborador de Página/12 cubría el golpe en Bolivia y había sufrido un ACVSebastián Moro, el periodista que colaboraba con PáginaI12 en la cobertura del golpe de Estado en Bolivia, falleció hoy en ese país a conecuencia del ACV que sufrió el domingo pasado. Su hermana dio a conocer la noticia a través de Facebook.En l... Tristeza absoluta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a los padres veganos de un nene de 18 meses que murió de hambreLos padres están acusados de homicidio culposo por negligencia agravada, entre otros cargos, y estarán en la cárcel hasta su comparecencia el 9 de diciembre. Jaja por que veganos y no hijos de puta? El veganismo no tiene nada que ver con que haya muerto el bebe. No pongan pelotudeces Y está de moda también las mamitas que no vacunan a sus hijos y después cuándo mueren por alguna bacteria contraída cuándo salen del país se pasean por cuánto programa pedorro para victimizarse pero no se hacen responsables y dicen murió por culpa nuestra porque no la vacunamos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »