Murió Ezra, el nene al que Santi Maratea había ayudado a través de una colecta

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Padecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo. Se encontraba internado en el Hospital Posadas. Tenía 3 años.

Santi Maratea expresó su dolor en Instagram. y acompañado de un mensaje conmovedor, la familia de Ezra lo despidió en el Instagram @todos.x.ezra, donde más de 42 mil personas seguían el día a día del pequeño.

Ezra padecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo. Se encontraba internado en el Hospital Posadas. Tenía 3 años. “Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descansa angelito

QEPD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dolor de Santiago Maratea por la muerte de Ezra, el nene al que había ayudado con una colectaFalleció Ezra, el nene al que Santi Maratea había ayudado con una colecta. Así lo despidió su familia. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar rescatar a su gatoFamiliares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito; Que 😥 tristeza pobrecita, el talón de Aquiles de los niños es su cabeza, es muy pesada para su cuerpo Intentó salvar a un animal, ya se ganó el cielo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Yvette Mimieux, actriz de La máquina del tiempo y experta en “papeles difíciles”Su cuerpo sin vida fue encontrado este martes por la mañana por sus familiares; tenía 80 años Condolencias a su flia.una buena actriz. 😪 es una de las peliculas que veo siempre aunque la pasen cada semana... weena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar salvar a un gatitoTenía tres años. La Policía de Ullum se trasladó al domicilio de la víctima para empezar con los trabajos pertinentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una de las mujeres más hermosas del cine: Yvette MimieuxRecién este miércoles se supo que la actriz falleció hace dos días en su casa de Los Ángeles, a los 80 años. ' LA MAQUINA DEL TIEMPO' 1960 con Rod Taylor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »