Murió el periodista Oscar Finkelstein a los 63 años | Medios | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Fue autor de libros como “León Gieco-Crónica de un sueño” (1994) y “Según pasan los platos” (2001), entre otros. El mensaje de León Gieco.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Según pasan los platosLeón Gieco publicó en su cuenta de Facebook: “Querido Oscar...Gracias por tu amistad en todos los días que fueron. A donde vayas estoy seguro LO MEJORARÁS”escribiendo en la sección Espectáculos pero también fue uno de los editores de la sección Sociedad.

Tras abandonar aquel medio, se dedicó a editar y escribir libros de manera independiente y también para el Ministerio de Educación de la Nación.

Ricardo Salton apuntó en Twitter que Finkelstein “era uno del bando de los buenos. Autor de un libro sobre @GiecoLeon que es bibliografía obligatoria; entre muchas otras cosas que escribió. Otro al que el periodismo profesional va a extrañar muchísimo”. Y Mariano del Mazo en Facebook, añadió: “Compañero en Espectáculos de Clarín, muy buen periodista, melómano, autor de un notable libro sobre León Gieco”, mientras que Eduardo Fabregat lo despidió expresando: “Qué pena la muerte de Oscar Finkelstein, compañero en la revista Bacanal, autor de un hermoso libro sobre León Gieco, tipazo”.

Los restos de Finkelstein, padre de Felipe, de 25 años, podrán ser despedidos mañana de 10 a 12, en Rivadavia 10661, una dependencia de la AMIA.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fue hace seis meses, pero Marcelo Díaz ya quiere volver a Racing - TyC SportsMarcelo Díaz quiere volver a Racing El mediocampista chileno queda libre de Libertad de Paraguay y tiene ganas de una segunda vuelta en la Academia. Anda a buscarlo ya Vbrvictor. No podemos aguantar otro torneo con Mauricio Martinez y Miranda de 5 Esta Libertad? 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo fue la crucial batalla de Chacabuco liderada por San MartínLos detalles del combate que decidió la independencia de Chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'MasterChef Celebrity': La Tigresa Acuña fue eliminada y se despidió con un mensaje súper positivoLa boxeadora, quien había regresado al ciclo por el repechaje, definitivamente quedó expulsada en una noche dedicada al café. No boxea más? Ahora se dedica a la cocina? Bravo Acuña...sos una grande. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y tiene que hacer aislamiento? 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cumbre Pro: Patricia Bullrich fue a ver al Mago sin DientesEl militante macrista y otrora animador de los búnkeres del Pro, Cambiemos y Juntos por el Cambio recibió a su líder. Indiferencia en el público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan quién fue el que delató a Ana Frank a los nazisLa información fue revelada en una entrevista con el programa “60 Minutes” de la CBS, por el ex agente especial del FBI Vince Pankoke. MACRI ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores, tras el pedido de Actrices ArgentinasLa medida es de forma preventiva hasta que la causa por abusos sexuales quede esclarecida. Por ? Un tanto discriminatorio y fascista Actrices Argentinas Jajaja ! Mamita que Mal que estamos ! Y a Capitanich también lo suspendieron del Congreso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »