Murió el padre de Alejandro Fantino: 'Hace un tiempo que luchaba, ahora descansará en paz'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge, de 77 años, estaba enfermo e internado en el Hospital Italiano. El conductor le dedicó una emotiva carta abierta.

a su padre y se mostró esperanzado pese a la triste noticia:"Ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer.

Y, además, había aprovechado para"agradecer cómo laburan y tratan en el Italiano" a su papá. "A todos los médicos les mando un gran saludo", había cerrado.SU EMOTIVA CARTA ABIERTA Buen viaje, papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer.

Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida."El que no disfruta no vive", me dijiste un día, y eso me quedó grabado con fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Bosch, figura del fotoperiodismo argentino | Tenía 75 añosEl fotógrafo, artista y antrópologo Carlos Bosch, quien se infiltrara entre los fascistas de Madrid para hacer un fotorreportaje durante tres años, que fotografiara a Salvador Dalí postrado en el hospital y fuera uno de los últimos en reg... Un besos hacia el cielo 😢 LoreGuzmánSileo-Fotografia Un grande de la fotografía. QEPD
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Joel Schumacher, el director de 'Batman Forever' y 'Batman & Robin'El cineasta estadounidense falleció a los 80 años. Luchaba contra el cáncer. En 2013 dirigió algunos capítulos de House of cards.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Joel Schumacher, director de la película 'Batman y Robin'También dirigió 'Batman eternamente' y The Lost Boys'. Estamos de acuerdo que esa película es la peor de todas,no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Joel Schumacher, director de 'Un día de furia' y 'Batman y Robin''Falleció tranquilamente de cáncer esta mañana después de un año de lucha', indicaron en un comunicado. Podrían haberlo citado por otra película... no Batman... giles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Joel Schumacher, director de Batman eternamenteMurió Joel Schumacher, director de Batman eternamente - LA NACION Esa foto es Sylvester Stallone en el Faceapp!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió la actual campeona europea de tiro Bobana VelickovicLa atleta tuvo complicaciones después de dar a luz a su hijo y pasó los últimos siete días en coma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »