Murió el especialista en educación Gustavo Iaies

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El licenciado en Ciencias de la Educación era uno de los referentes en el tema en el país; había sido Subsecretario y Secretario de Educación nacional durante el gobierno de Fernando De la Rúa

El especialista en educación y titular del Centro de Estudios en Políticas Públicas

Iaies también era coordinador del Programa de Asesoramiento y Evaluación Institucional del colegio ORT Tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando De la Rúa, donde se desempeñó como Subsecretario y Secretario de Educación de la Nación.se volcaron a las redes sociales para despedirlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💉💉💉 cuanta gente joven se descompensa y 🙏🏻 muere

Lo mataron los K

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Gustavo Iaies, un reconocido especialista en temas educativos: tenía 59 añosEl pedagogo sufrió una descompensación por un pico de presión el domingo pasado, por la que fue internado en el Hospital Alemán, de esta capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Gustavo Iaies, experto en Educación | Tenía 59 años y fue funcionario de la AlianzaEl experto en Educación Gustavo Iaies falleció este viernes a los 59 años. Había sufrido una descompensación por un pico de presión el domingo pasado y lo internaron en el Hospital Alemán. Un día antes había celebrado su cumpleaños.Entre otros c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En ItaliaSe trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci... lo mataron? Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió una mujer arrastrada por la crecida de un río en JujuyOtros tres hombres fueron salvados y trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de una empresa minera. Acudieron agentes policiales que recibieron la colaboración de otros ciudadanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió una beba de siete meses que estaba internada con Covid en terapia intensivaEra de la ciudad de Goya; es la víctima del coronavirus más joven en esa provincia del norte del país y como sabemos que murio de covid? si le dio hisopado + solamente ..ah claro pq catalogan todo asi.. pero salud es ministerio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »