Murió el compositor Mikis Theodorakis, creador de la música de 'Zorba, el griego' | Tenía 96 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 96 años.

El reconocidouno de los nombres más relevantes de la música en Grecia del siglo XX, falleció este jueves a los 96 años.

Además de su colaboración con Cacoyannis, Theodorakis compuso la música de otras películas, como"Z" y"Estado de sitio" del director heleno Costas Gavras o"Serpico" del estadounidense Sydney Lumet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kostic, Lazio, Eintracht Frankfurt y la historia más insólita del último mercado de pases - TyC Sports🤦🏻‍♂️ Kostic, Lazio, Eintracht Frankfurt y la historia más insólita del último mercado de pases El futbolista serbio tenía todo arreglado para llegar a la Serie A, pero un error de tipeo a la hora de enviar el mail truncó el traspaso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Carlos Blumberg le envió una carta documento a Sabina Frederic por su frase sobre Suiza y la Argentina: “Es una burla a las víctimas”El padre de Axel, el joven de 23 años secuestrado y asesinado en 2004, instó a la ministra de Seguridad a que pida disculpas “bajo apercibimiento de efectuar las denuncias pertinentes”. Ya van a SALTAR los boludos defensores de la ministra de seguridad Esto se soluciona fácil ,se los saca a puro votos como en Corrientes, se van a dar cuenta que la corruptela y tilingos no garpa, vamos Argentina Anda a lavarte el ORTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clonado: el creador de Photoshop, un inesperado protagonista de las naves de Star WarsDebido a un proceso de digitalización de escenas, John Knoll se convirtió en el inesperado protagonista de la reedición de la trilogía original de las películas de George Lucas en 1997
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió de coronavirus el exjuez OyarbideEl ex magistrado tenía 70 años Faaaaaaaaaaaaaa que se va a poner lindo Twitter 🤤🤤🤤 una jubilacion d privilegio menos.. Uno de los que garantizo la corrupción kk por tantos años, nadie de bien puede tirar una lágrima por esta lacra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Afganistán: los talibanes ocuparon el aeropuerto de Kabul y celebraron el fin de la ocupación estadounidense | 'Estamos felices de que ya no estén'Los talibanes celebraron este martes el fin de 20 años de ocupación estadounidense con un desfile en el aeropuerto de Kabul. El ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kimi Räikkönen se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporadaEl piloto finlandés, de 41 años, es el más veterano de la F1, por delante del español Fernando Alonso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »