Murió el cantante Chris Trousdale por coronavirus: tenía 34 años

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El joven formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway.

La familia del artista confirmó la noticia en un comunicado."Con gran pesar confirmamos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020.. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo.

-la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los AnimalesIt is with a heavy heart that we confirm the passing of Chris Trousdale on June, 2, 2020 from an undisclosed illness. He was a light to so many and will be missed dearly by his family, friends and fans all over the world.Although it felt like he belonged to us all, the family is requesting that you respect their privacy at this time of grieving.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió la hermana menor de Gennaro Gattuso a los 37 años - TN.com.arEl técnico del Napoli se fue del entrenamiento para darle el último adiós. lo re mufo tyc Y como va la pandemia? Quien es ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Paolo Fabbri, el amigo de los signosFue un teórico clave de una disciplina muy seguida en la Argentina. Umberto Eco lo incluyó como personaje en El nombre de la rosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La hora más triste de Gennaro Gattuso: murió su hermanaFrancesca padecía una grave enfermedad. En los últimos meses, el DT del Napoli y ex jugador del Milan no había podido verla por el aislamiento obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió otra referente de las villas de la Ciudad de Buenos Aires por coronavirusCarmen Canaviri vivía en la 1-11-14 de Bajo Flores y era la coordinadora de un merendero comunitario. En mayo falleció Ramona Medina, de la Villa 31. Larreta asesino Esas son las unicas villas que les interesan ? q descanse en paz se lo merece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién era y cómo murió George Floyd, el 'gigante amable' que desató 9 días de protestas en Estados UnidosQué hay detrás del caso de abuso de autoridad y discriminación racial que sacude al país
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Poner el cuerpo, la mente y el alma para ayudar', el legado de Ariel Vázquez, el bombero que murió en Villa CrespoLo dice en un spot en el que habla del entrenamiento que reciben los bomberos. Vázquez tenía 44 años y perdió la vida junto a Maximiliano Firma Paz Me quiero imaginar que el gobierno le dará a la familia un jubilación de privilegio!!! ¿Y los muertos de Iron Mountain? Que descanse en Paz!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »