Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una mujer en Rafael Castillo

Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una mujer en Rafael Castillo

20/09/2021 07:13:00 p.m.

Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una mujer en Rafael Castillo

La mamá del pequeño permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Hay dos detenidos.

Télamel fallecimiento de su nieto, Lian Sánchez Delgadillo. Además dijo que la acusada de atacar a su hija, Laura Delgadillo, identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo,"eran amigas de la infancia" y que aún desconoce los motivos por el cuales lo hizo.

Mauricio Macri les habló a sus seguidores antes de declarar: “Convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar” La chicana de Viviana Canosa por el homenaje a Néstor Kirchner: “¿No labura nadie ahí?” Mauricio Macri, en Twitter: “Con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones”

"La chica era amiga de la infancia de mi hija, nunca pensé que iba a pasar esto. Yo la conocía de cuando venía a hacer la tarea de la escuela. Siempre fueron amigas, no sé qué pasó entre ellas", aseguró la mujer.

También contó que en las últimas horas supo que su hija había sufrido otros ataques y amenazas por parte de su ex amiga.La mujer reconoció"estar confundida" y que"algo no cierra", tras conocer que su hija fue agredida en el marco de un presunto ataque de celos por parte de Ortega Castillo hacia su su ex pareja y actual novio de Delgadillo. headtopics.com

"Si fue (a cometer el ataque) con su actual pareja no creo que sean celos con su ex", dijo González al referirse al otro detenido en el marco de la causa, Alberto Adolfo Gerasimchuk, alías"Chucho", aprehendido junto a Ortega Castillo.

“Fue un ataque de celos"Delgadillo fue atacada cuando se encontraba frente a su casa de la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, tras regresar de un paseo con su pareja, identificada como Agustín Sayago.En ese momento, se acercó al lugar su ex novia, Ortega Castillo, quien

roció a Delgadillo y a su bebé con un líquido inflamable y los prendió fuego.Siempre de acuerdo al relato del novio de Delgadillo, él trasladó a su pareja y al niño al hospital, mientras que la sindicada atacante se fugó del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

"Fue un ataque de celos. Ella no aceptó que hayamos terminado la relación”, declaró el joven ante el fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en Familia y Conflicto de La Matanza, quien dispuso su aprehensión preventiva en la seccional 1ª de Rafael Castillo para evitar que vecinos y familiares de las víctimas tomen represalias sobre él. headtopics.com

¿Por qué en todo el mundo suben los combustibles y en la Argentina no? Matías Garfunkel complicado en Estados Unidos: contrabando, ventas millonarias y una famosa casa de subastas involucrada Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperan mellizos: “Llenos de amor”

La mujer fue internada en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, con un gran porcentaje de su cuerpo quemado, mientras que su hijo fue llevado primero al hospital de San Justo y luego al Hospital Garraham, donde falleció esta mañana producto de las graves heridas.

Sobre el estado de salud de su hija, González dijo que se encuentra grave y que no mostró mejorías en las primeras horas de internación."Ella está en coma. Están esperando que mi hija se estabilice para poder trasladarla al Hospital del Quemado"

, dijo la mujer entre lágrimas.La madre de la joven quemada pidió que se investigue también al actual novio de su hija por realizar"declaraciones falsas", ya que -aseguró- él no trasladó a su hija al hospital sino que huyó en una moto y fueron los vecinos quienes la llevaron.

El fiscal Brogna indagará este mediodía a la pareja detenida por el"homicidio" del niño y la"tentativa de homicidio" de su madre.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

◉ EN VIVO: el Debate Capital en A Dos Voces, con fuertes cruces entre María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman

Los cuatro candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires intercambian ideas sobre calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; y política sanitaria en pandemia.

La increíble historia del compositor que murió asesinado por su batutaJean-Baptiste Lully, amigo del Rey Luis XiV, es uno de los referentes del período barroco, pero su historia no terminó bien.

Córdoba: murió el papá que intentó salvar a sus hijas del voraz incendio en su casaSe trata de Marcelo Cuevas, de 24 años. Se encontraba internado en el Instituto del Quemado con graves lesiones.

Tragedia en Mendoza: una virreina de la Vendimia de 20 años perdió el control de su auto y murió en un choque frontalQuimey Mailén Pozo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 40, en Luján de Cuyo.

Premios Emmy 2021: el In Memoriam y el emotivo recuerdo a Michael K. Williams durante la ceremoniaEl actor, que murió el 6 septiembre, fue recordado por Kerry Washington al momento de presentar la categoría en la que se encontraba nominado, mejor actor de reparto en drama

Una mujer y su bebé fueron brutalmente atacados por la exnovia de su pareja: los roció con un líquido inflamable y los prendió fuegoEl hecho ocurrió en La Matanza. Ambos sufrieron quemaduras de gravedad y se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado. Bala Re loca..estoy mirando Cronica ,terrible que salvaje😪 Se ve que no están pegando los cursitos de EliGAlcorta

“La degolló, señores”: la historia de la beba que sobrevivió en una alcantarilla tres días junto al cadáver de su madreFue la frase del fiscal durante el juicio. Y en su alegato, dijo: “Pido prisión perpetua, ¿alcanza?”. Martina tenía 1 año cuando fue atada junto a su mamá por su padre en 2014. El testigo clave del caso rompió el silencio y habló con TN.com.ar. La locuar es total