Murió el bebé que fue rociado y prendido fuego junto a su madre por una mujer en Rafael Castillo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

La mamá del pequeño permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Hay dos detenidos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el fallecimiento de su nieto, Lian Sánchez Delgadillo. Además dijo que la acusada de atacar a su hija, Laura Delgadillo, identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo,"eran amigas de la infancia" y que aún desconoce los motivos por el cuales lo hizo.La chica era amiga de la infancia de mi hija, nunca pensé que iba a pasar esto. Yo la conocía de cuando venía a hacer la tarea de la escuela.

Siempre de acuerdo al relato del novio de Delgadillo, él trasladó a su pareja y al niño al hospital, mientras que la sindicada atacante se fugó del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

Sobre el estado de salud de su hija, González dijo que se encuentra grave y que no mostró mejorías en las primeras horas de internación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble historia del compositor que murió asesinado por su batutaJean-Baptiste Lully, amigo del Rey Luis XiV, es uno de los referentes del período barroco, pero su historia no terminó bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: murió el papá que intentó salvar a sus hijas del voraz incendio en su casaSe trata de Marcelo Cuevas, de 24 años. Se encontraba internado en el Instituto del Quemado con graves lesiones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en Mendoza: una virreina de la Vendimia de 20 años perdió el control de su auto y murió en un choque frontalQuimey Mailén Pozo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 40, en Luján de Cuyo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premios Emmy 2021: el In Memoriam y el emotivo recuerdo a Michael K. Williams durante la ceremoniaEl actor, que murió el 6 septiembre, fue recordado por Kerry Washington al momento de presentar la categoría en la que se encontraba nominado, mejor actor de reparto en drama
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer y su bebé fueron brutalmente atacados por la exnovia de su pareja: los roció con un líquido inflamable y los prendió fuegoEl hecho ocurrió en La Matanza. Ambos sufrieron quemaduras de gravedad y se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado. Bala Re loca..estoy mirando Cronica ,terrible que salvaje😪 Se ve que no están pegando los cursitos de EliGAlcorta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“La degolló, señores”: la historia de la beba que sobrevivió en una alcantarilla tres días junto al cadáver de su madreFue la frase del fiscal durante el juicio. Y en su alegato, dijo: “Pido prisión perpetua, ¿alcanza?”. Martina tenía 1 año cuando fue atada junto a su mamá por su padre en 2014. El testigo clave del caso rompió el silencio y habló con TN.com.ar. La locuar es total
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »