Murió el actor y comediante Louie Anderson producto de un cáncer | Tenía 68 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El comediante y actor estadounidense, Louie Anderson, falleció a los 68 años este viernes por la mañana a raíz de un cáncer que padecía, según informó su representante.Anderson había sido diagnosticado con un tipo de linfoma de Hodgkin y falleci...

. Imagen: EFE

El tres veces nominado a un premio Emmy y estrella de la serie de televisión"Baskets" se encontraba internado en un hospital de Las Vegas para recibir tratamiento de un linfoma desde principios de semana.obtuvo un Emmy en 2016 como mejor actor de reparto por la serie de televisión"Baskets" Otro de los programas más reconocidos de este artista con más de cuatro décadas de trayectoria fueron"Life with Louie" , una serie de dibujos animados inspirada en su infancia con 10 hermanos, una madre amorosa y un padre ruidoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murió ' producto de un cáncer' No les dan vergüenza titular tan mal y encima cuando es una mala noticia! Por favor alguien con el secundario completo para que no pasen éstas cosas. Ah, cierto que algunos tienen estudios terciarios! Qué mal que vamos!

Que raro que Pravda12 no haya puesto por COVID

Estoy hartazgo de abusos fúnebres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Louie Anderson: el actor y comediante tenía 68 añosPadecía un linfoma no Hodgkin de células B grandes; su niñez fue el material de trabajo de casi toda su carrera Y solo conocido por su madre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Louie Anderson: el actor y comediante tenía 68 añosPadecía un linfoma no Hodgkin de células B grandes; su niñez fue el material de trabajo de casi toda su carrera Y solo conocido por su madre.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cantante y actor Meat Loaf | Tenía 74 añosSu nombre real era Marvin Lee Aday. 'Bat Out of Hell' fue su disco más conocido y uno de los diez más vendidos de la historia. Actuó en más de 65 películas. Tenía problemas de salud hace año pobre Elton
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Pampa: murió el ex abogado de Franco Macri en un accidente de tránsitoEl vehículo en el que Luis Eduardo Conde iba como acompañante tuvo un vuelco fatal en la ruta 20; el letrado no llevaba puesto el cinturón de seguridad Casualidades I el juez italiano Falcone vino a la Argenttina en los 90 a investigar la conexión de la mafia italiana con la flia de mauriZio. Unos meses despues voló por los aires en una ruta... Ese hombre contaba el desprecio que tenía Don Franco por su hijo y los manejos de Mauri, que raro. “Que parezca un accidente Don Ciccio” Mmmmmmmmmmm ……
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trabajaba en una clínica y murió tras contagiarse de coronavirus: indemnizan con $ 19 millones a su familiaFALLO INÉDITO POR COVID El difunto era jefe de mantenimiento en un policlínico del Pami en Rosario. Tenía 60 años y era padre de cinco hijos. Más: 🤦‍♂️solo en el Estado SignosCanibales El papá de Candela Nuñez todavia espera q le ayuden c el tratamiento de la hija 😡 Le dieron 86.000 dólares a un tipo que dio la vida por los argentinos, le iban a pagar mas si se dedicaba al terrorismo como algunas viejas fascistas con el pañuelito de rendición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el actor y cantante Meat LoafTenía 74 años y vendió más de 100 millones de discos en 60 años de carrera. Actuó en más de 65 películas. Tenía problemas de salud hace año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »