Murió el actor y cantante Meat Loaf

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 74 años y vendió más de 100 millones de discos en 60 años de carrera. Actuó en más de 65 películas. Tenía problemas de salud hace año.

Nacido como Marvin Lee Aday en Dallas en 1947, Meat Loaf dio sus primeros pasos trabajando en musicales antes de protagonizar uno de culto"The Rocky Horror Picture Show".', compuesto junto a Jim Steinman e inspirado en el musical"Neverland" y que, en la actualidad, aún vende unas 200.000 copias por año.la posición 343 de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

No volvió al estudio hasta la nueva década, en la que grabó los discos"Dead Ringer" ,"Midnight at the Lost and Found" ,"Bad Attitude" y"'Blind Before I Stop" . En 1980 protagonizó su primera película,"Roadie" de Alan Rudolph, donde compartió elenco con otros músicos como Alice Cooper, Roy Orbison y Debbie Harry de Blondie. Y desde entonces seguirían otras como"Motorama"' ,"El mundo según Wayne" , y"El club de la pelea", entre otros filmes y series.

En 1993, publicó una secuela de su mayor éxito, llamada 'Bat Out Of Hell II', cuyo single"I'd Do Anything For Love " renovó su condición de fenómeno de masas, pero su siguiente álbum, lanzado en 1995, no tuvo el éxito esperado y Meat Loaf no volvió al mercado discográfico hasta 2003 con"Couldn't Have Said It Better"'.

Fue entonces cuando empezó a evidenciarse que tenía problemas de salud: ese mismo año se desmayó durante una actuación en el Wembley Arena de Londres y fue ingresado en el hospital, algo que volvería a ocurrirle en 2011 en un concierto en Pittsburgh.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el cantante y actor Meat Loaf | Tenía 74 añosSu nombre real era Marvin Lee Aday. 'Bat Out of Hell' fue su disco más conocido y uno de los diez más vendidos de la historia. Actuó en más de 65 películas. Tenía problemas de salud hace año pobre Elton
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Su gato murió y decidió homenajearlo con un gesto viral: fotos por toda la casaDijo que su hogar se sentía vacío y recordó a su mascota en zonas de la vivienda que solía recorrer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Ezra, el niño para el que Santi Maratea hizo una millonaria campañaEl pequeño estaba internado en el Hospital Posadas por un tumor; el influencer hizo una recaudación con sus seguidores en julio de 2020 para ayudarlo Que pena Dios! QEPD angelito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Ezra, el nene al que Santi Maratea había ayudado a través de una colectaPadecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo. Se encontraba internado en el Hospital Posadas. Tenía 3 años. QEPD Descansa angelito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en San Juan: una nena murió ahogada al intentar rescatar a su gatoFamiliares y vecinos trataron de reanimarla aunque sin éxito; Que 😥 tristeza pobrecita, el talón de Aquiles de los niños es su cabeza, es muy pesada para su cuerpo Intentó salvar a un animal, ya se ganó el cielo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »