Murió David Bennett, el primer paciente que recibió un trasplante de corazón de cerdo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre de 57 años falleció el martes después de que su salud empezara a deteriorarse; se desconoce todavía la causa de la muerte

falleció el martes por la tarde en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, informó el hospital.indicó el hospital, y precisó que el paciente pudo comunicarse con su familia en sus últimos días.

El paciente pudo pasar tiempo con su familia y participar en fisioterapia para ayudarlo a recuperar fuerzas. Los funcionarios del hospital dijeron que no podían hacer más comentarios sobre la causa de la muerte, porque sus médicos aún no habían realizado un examen exhaustivo. Planean publicar los resultados en una revista médica revisada por pares.el cirujano que realizó el trasplante, dijo que el personal del hospital estaba “devastado” por la pérdida de Bennett.dijo.

mientras el sistema inmunitario se suprime adecuadamente. Seguimos siendo optimistas y planeamos continuar nuestro trabajo en futuros ensayos clínicos”, expresó el doctor Mohiuddin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QEPD, lo que uno hace pienso yo en la desesperación por sobrevivir, dar el consentimiento para salvar su vida a costa de todo, bendiciones a la flia

Genio Ricardo

Siento mucho su deceso 😪😪😪

Experimento ..

QEDP

Q desconsideradas algunas opiniones y falta d valor a la vida y a la ciencia

D!

Qepd

Ahora es un fiambre.

🙏🙏🙏

Se nota que algunos todavía no tuvieron que pasar x ese mal momento. .

Ñ0p Hola ññp

.

⅕k588

Ordinario

Que chanchada

Qpd🙏

Cuánta desconsideracion y menosprecio por la vida en algunos comentarios. Mis condolencias a los familiares y deudos.😢❤️🙏

Ya tenemos jamón para el finde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor de El Hobbit y El Rey León murió defendiendo a UcraniaPasha Lee realizaba el doblaje de grandes pel\u00edculas de Hollywood y se hab\u00eda unido a las fuerzas de su pa\u00eds ante la invasi\u00f3n rusa. Falleci\u00f3 en un bombardeo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió el elefante más sagrado de Sri Lanka y conservarán sus restos disecadosTenía 68 años de edad. Lo declararon Tesoro Nacional y oficiarán ritos funerarios budistas en su honor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fue a un baño portátil y murió aplastado por una excavadoraEl hombre trabajaba como controlador en un basurero de Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tanya, la nena ucraniana de 6 años que murió deshidratada bajo las ruinas de su casaFue víctima de los bombardeos rusos sobre la ciudad de Mariúpol. Entre los escombros también encontraron el cuerpo de su madre. Los adultos y la guerra no sirven para nada ! Horror. Indescriptible. Basta! Hdp!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un adolescente murió en un ataque a tiros | Anoche, en barrio Empalme GranerosUn ataque armado, este martes por la noche, en Juan B. Justo, entre Barra y Garzón, de Empalme Graneros, terminó con la vida de un adolescente de 16 años, y dejó con heridas graves, a otro.Según se indicó esta mañana desde el Ministerio Público de la A...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El horror de la guerra: nena de 6 años murió deshidratada en las ruinas de una casa bombardeadaNo se sabe cuánto tiempo la niña, llamada Tanya, estuvo atrapada viva en las ruinas, donde también encontraron muerta a su madre. El horror de la desidia: Una nena de 6 años murió desnutrida en Chaco/Formosa/Salta etc ... Esto no son crime es de lesa humanidad? Que esperan?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »