Murió congelado el fotógrafo franco-suizo René Robert, tirado en una calle de París | Se cayó y nadie lo ayudó

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 84 años. Pasaron nueve horas hasta que una mujer avisó a los servicios de emergencias. Ocurrió en uno de los barrios parisinos más concurridos.

A los 84 años murió congelado en una calle de París el fotógrafo René Robert., tras pasar toda la noche tirado por una caída. Según informaron medios europeos, pasaron nueve horas hasta que una mujer avisó a los servicios de emergencias.

Según dijo su amigo y periodista Michel Mompontet a la emisora de radio France Info, el deceso se produjo la noche entre el 18 y el 19 de enero, cuando el artista salió a pasear cerca de la céntrica Plaza de la República de la capital francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dariitoromero Que sociedad inhumana QEPD

Ahhh pero para el pase sanitario si hacen quilombo y se organizan no? Que mierda que son los Franceses.

Acá encima le hubieran robado todo.

No me extraña de los franchutes. Son mas antipaticos que un vencimiento

Siempre se dijo que el francés es muy indiferente, el dicho era: si te caes en la calle nadie te ayuda, te dejan tirado. Esto ocurrió, un horror, y se dicen desarrollados, 1er mundo...😢😢😢

Increíble y innecesaria muerte... la falta de ayuda y de sensibilidad...

A los fanáticos de lo europeo, detractores de nuestro país. No se vayan a caer en una de sus calles, porque no existe la solidaridad en ninguna ciudad. Sea esta Madrid, Roma o Paris!

Mmmmmm me parece que falta una parte de la historia....

Que gente de mierda por favor..

😳😳😳😳

¡Qué sociedad tan dura, tan falta de humanidad, tan indolente, a la que nada le importa su prójimo!

'Me moriré en París con aguacero, un día del cual tengo ya el recuerdo. Me moriré en París – y no me corro – tal vez un jueves, como es hoy de otoño. Jueves será, porque hoy, jueves, que proso estos versos, los húmeros me he puesto'... fragmento Cesar Vallejo, poeta peruano

que linda HUMANIDAD !!! somos peores que los animales- el ser humano se esta convirtiendo en una mierda sin sentimientos- somos simples numeros nada mas !!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en Morón: un empresario textil se prendió fuego adentro de su auto y murióHéctor de Tomasso le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos y a los minutos, su auto explotó en la puerta de la casa. Más: Fumar tiene sus riesgos. Raro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

París revive a Yves Saint Laurent en duetos con Picasso, Mondrian, Léger y otros artistasEl Centro Pompidou es uno de los seis museos de París que rinden tributo a Yves Saint Laurent. La expo: duetos de vestidos con obras de artistas que inspiraron al ícono de la moda francesa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una mujer se metió al río en Mina Clavero, la corriente la arrastró y murió ahogada | Sucesos | La Voz del InteriorLa víctima es oriunda de Buenos Aires y tiene 50 años. Alertan por las crecidas en los ríos serranos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Dónde se enfocarán los negocios digitales en 2022?Este a\u00f1o las empresas se enfocar\u00e1n en lograr 'la experiencia total', la cual unifica tres disciplinas: experiencia del cliente, del usuario y del empleado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Messi se metió en la conferencia de Scaloni, mandó un saludo y explotó las redesEl capitán de la Selección dejó un mensaje en el vivo de Instagram de AFA y desató una locura entre los hinchas. Q mama chota
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los temas clave que se debatirán en las sesiones extraordinarias del CongresoLos temas clave que se debatirán en las sesiones extraordinarias del Congreso convocadas para febrero: 📌 La reforma del Consejo de la Magistratura 📌 El Consenso Fiscal 2021 📌 La creación de dos universidades nacionales, entre otros Y el acuerdo con el FMI? Que pasó con la ley de Humedales? Recomiendo este video para el que quiera entender qué significa el Consenso Fiscal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »