Mundos íntimos. Murió Agus, mi hijo de 8 años. Mi dolor es eterno, pero necesito creer que algún día volveré a ser feliz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diez días antes de la cuarentena. Como si anticipara los momentos oscuros, se fue después de una batalla muy larga. Tenía un ángel especial y logró que hoy, pese a la tristeza, todos lo recuerden con una sonrisa.

En 2014, escribí una crónica en esta misma sección. “Hace dos años que mi hijo vive con un tumor en el cerebro” se titulaba; en la foto aparecíamos mi hijo, mi pareja y yo, los tres sonreíamos.

Al rato salió a decirnos que había hecho un paro, estaba entubado y la única opción quirúrgica era ponerle un catéter al exterior que drenara el líquido, no había tiempo para técnicas mejores.Él estaba en coma, pero yo le hablaba como siempre, Ese día, salvo por la ausencia de su pregunta y mis lágrimas, fue todo igual, respeté el rito y luego lo acompañé hasta la sala de operaciones.la ilusión del milagro se derrumbó: el catéter se había tapado.

Ver cómo desmejoraba, cómo se enfriaba -la sangre ya no tenía fuerza para calentar su cuerpo-, el esfuerzo casi vano de los riñones para sacar un poco de pis… todo me llevaba a pedir por la liberación de la muerte. Me subí a la cama, las piernas abiertas con su cuerpo en el medio, me tiré encima suyo y no lo solté. Estuvimos un rato con los familiares más cercanos y luego nos fuimos unos minutos para que le sacaran las vías, el respirador y lo vistieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 32 años acompañamos a nuestros mejores amigo por una situación igual. El dolor te desagarra, el universo te aplasta y tb te empuja a continuar entre lágrimas, mientras los días van construyendo una cicatriz que nunca se borrará.

Te recuperaras

Mi más sentido pésame !!!

Cuánto lo siento te mando un abrazo muy fuerte!

💜🙌

Que decir como Madre, el dolor eterno en el alma. algún día te encontraras con tu Niño de vuelta, aunque lo llevas en tu corazón por siempre

💔

Se me metió un dulce agus en el ojo..Esa mamá Paula tiene una fortaleza increíble, y la va a seguir teniendo por su otro hijito y porque agus desde otro lugar la va a ayudar a ser feliz.Hay ángeles que podemos tener un tiempo en la tierra.Agus no me queda dudas que es uno de esos

Dios cuanto dolor. Dios y la Virgen le den mucha fuerza a esa mamá.

Tremendo... no tengo palabras.. muy fuerte. Me emocioné.

Triste...

Vivi l historia de cerca , soy amiga de la tia de agus!! Todos de una fortaleza iniguanable!

😭😭😭😭😭😭

Ay por favor que triste. estoy llorando sufriendo el dolor de esa mamá y de Agus tb. te abrazo fuerte y solo quiero compartirte la esperanza que Cristo en su segunda venida como dice en la biblia les va a entregar a esas madres que perdieron sus hijos en las manos.

Mujer quiero decirte que el esta en un mejor lujar me intristece tu pérdida pero no es un adios sino un hasta luego pronto cuando Partas con el Señor allí lo encontrarás nuevamente alli lo veras cara otras vez mujer sólo tenes que aceptar a Jesús y serás salva tu y tu casa amén

Lamento mucho tu pérdida 😪😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Bobby Morrow, el Usain Bolt de los 50Vivió su momento de mayor gloria en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956, cuando todavía era estudiante universitario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el primer futbolista profesional por coronavirusMURIÓ EL PRIMER FUTBOLISTA PROFESIONAL POR CORONAVIRUS El boliviano Deibert Román Guzmán falleció a los 25 años por Covid-19. Jugaba en el Club Universitario del Beni de la Segunda División. Quien? Fico me questionando, nesse mesmo período quantos morreram de câncer, ataque cardíaco ou outra doença qualquer... Esto pasó hace 2 semanas,olé por favor mejoren .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

España: murió la hija de ocho años de la presentadora Adela GonzálezLa periodista confirmó la noticia en las redes sociales. Que tristeza!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el primer futbolista por coronavirus: Deibert Franz Roman GuzmánTenía 25 años y jugaba el Club Universitario del Beni, de la segunda división del fútbol de ese país. Qepd
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apareció un aguará guazú en Rosario, lo rescataron pero murió tiempo despuésEl animal fue rescatado mientras circulaba a unas 15 cuadras de la costanera de la ciudad de Rosario
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroLas emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: 'Es mi gran amor en este momento ' - LA NACION Lo que no entiendo es a quien carajo le puede interesar esto de verdad lo digo ! No importa si se la come o no ! Eso es lo de menos ! Pero dejen de jodee publicando semejante pelotudez puto inmoral Los españoles dirían 'de una emotividad que te cagas'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »