Mundial Qatar 2022: todo el cuadro de octavos de final, días y horarios de los partidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El choque entre Argentina y Australia, mañana a las 16. Además, cuándo juegan Francia, Brasil, Inglaterra y España.

. De ahora en más comienza la etapa más dramática del torneo, como si no hubiésemos tenido angustias hasta ahora. El que pierde se va a casa y el que gana aumenta su ilusión. Argentina chocará este sábado contra Australia, eso ya lo sabemos todos, pero además veamos todos los cruces que se vienen en los octavos de final.Alemania, Bélgica, Dinamarca y Uruguay.

de fase de grupos, en el caso de Brasil, Argentina, Francia y España solo perdieron un partido. y antes no ocurrió en la historia de los Mundiales.aíses Bajos, Marruecos, Croacia, Inglaterra y Estados UnidosYa es oficial que finalizó la última fase de grupos de Mundial con 32 selecciones, ya que desde el 2026 serán 48 los países clasificados a la Copa del Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar 2022: Argentina - Australia por octavos de final tendrá árbitro polacoSe trata de Szymon Marciniak, el mismo que dirigió en el empate de Argentina ante Islandia en el debut de la Selección en Rusia 2018.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Argentina vs. Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022El encuentro está programado para este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Áhmad Bin Ali con transmisión de DSports, TyC Sports y la TV Pública
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Cuándo jugaría la Argentina los cuartos de final si gana el sábadoEl encuentro para llegar a la semifinal de quien venza en el cruce entre nuestro país y Australia del sábado ya tiene su fecha definida; cómo le fue hasta ahora a los oceánicos en esta Copa del Mundo MacriMufa MacriMufa MacriMufa Ni Macri se animó a tanta mufa. El CM es medio salame?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las repercusiones internacionales que generó la victoria de la Argentina sobre PoloniaProducto del reciente triunfo, la albiceleste accedió a la próxima fase del torneo y enfrentará a Australia el próximo sábado por los octavos de final de la copa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: Scaloni agradeció el fuerte apoyo de Bangladesh a la Selección argentinaLas imágenes de miles de bangladesíes festejando los triunfos de la Argentina en Qatar 2022 rápidamente se viralizaron y el técnico de la selección les envió un saludo especial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs Australia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl partido se disputará en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 con el arbitraje de Szymon Marciniak y la transmisión estará a cargo de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »