Mundial Qatar 2022, Países Bajos-Senegal: con la fórmula de siempre, Van Gaal espera romper la roca de una vez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los neerlandeses quebraron la resistencia de los africanos en los últimos diez minutos

Países Bajos siempre dará la idea de representar el juego modernoya tiene 71 años y desde hace 31, cuando decidió dedicar su vida a la planificación de estrategias en el fútbol, hace exactamente lo mismo. Una y otra vez. Hasta el hartazgo. Como aquel proverbio que menciona al picapedrero que golpea la roca siempre en el mismo punto sin que aparezca una grieta..

Aún en un partido bastante malo, el equipo de Senegal resultó más gentil para el espectáculo que sus simpáticos y bulliciosos fanáticos. El equipo de Aliou Cissé no juega bien. La sentencia no debería ser definitiva. Aunque casi. Pero al menos cuenta con el loable ejercicio de la determinación. No son, hace mucho tiempo, de esos que se amilanan por la supuesta superioridad rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senegal vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El campeón de África y el conjunto neerlandés se verán las caras en el marco de la primera fecha del grupo A que inició con Qatar cayendo ante Ecuador en el partido inaugural
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Senegal - Países Bajos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022Seguí el minuto a minuto del duelo entre europeos y africanos por el grupo a de la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: los goles de Países Bajos frente a SenegalA los 39 minutos del segundo tiempo, Cody Gakpo puso al frente a los holandeses y, a los 9 minutos adicionales, Davy Klaassen convirtió el 2 a 0 definitivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: ¿por qué Holanda pasó a llamarse Países Bajos?Países Bajos se estrenó este lunes en el Mundial de Qatar 2022 frente a Senegal. Sin embargo, muchos siguen llamándolo erróneamente Holanda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Senegal vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVAmbos equipos le dan este lunes el cierre a la primera fecha del Grupo A, donde ya Ecuador venció 2-0 a Qatar en el debut.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Senegal-Países BajosSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »