Mundial femenino de Handball de España: La Garra debuta frente al equipo local

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Malena Cavo es una de las jugadoras clave del equipo de Daddy Gallardo;, se ilusiona y confía en sus compañeras para dar el golpe y avanzar

, ingresó como una de las promesas al equipo mayor y no defraudó.

Cavo es consciente de su crecimiento personal, qué puede aportar en el equipo y sabe dónde el equipo aún debe hacer foco. “Fue un buen torneo. Se mostró un buen nivel de la selección, se jugó muy bien en ataque y defensa. Nos vamos aferrando a nuestra idea de juego y eso es muy importante. En donde fallamos con Brasil, mucho, fue en el primer tiempo, cuando no tuvimos la intensidad.

el conjunto argentino disputó el torneo Internacional País Vasco. Allí Argentina logró la primera victoria de su historia sobre un par europeo, al imponerse por 25-24 a Finlandia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La historia de Fran Benítez que llegó al ranking de YouTubeFran Benítez, el hombre que nos emocionó durante LaVozArgentina, llegó a lo más alto de YouTube 🙌 Revivimos este hermoso momento acá ⬇ 💞 Que bueno se acordaron de Francisco😉 hacen La Voz ,BakeOff o lo que sea y despues ni una nota mas en Telefe . Jaaaa cuando veo la publicidad (en inglés) de Máster chef...me acuerdo de Sandra Mendoza la ex de capitanich , con el mate porongo en la mano , la música es igual al Hooola! de ella jaaaaaaa
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »