Mundial De Rugby: Japón Y Rusia Abren La Gran Fiesta De Este Deporte En Tokio - La Nacıon

Mundial De Rugby: Japón Y Rusia Abren La Gran Fiesta De Este Deporte En Tokio - La Nacıon

Mundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en Tokio

Mundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en Tokio

20.9.2019

Mundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en Tokio

Mundial de rugby: Japón y Rusia abren la gran fiesta de este deporte en Tokio - LA NACION

Mucho dependerá del éxito del equipo local, que ya se mide desde las 7.45 en el Tokio Stadium ante Rusia (ESPN 2, en vivo), cotejo que no deberá representarle muchos problemas y que abre el Grupo A, integrado también por Irlanda, Escocia y Samoa.

El torneo se presenta como uno de los más abiertos en la historia, ya que participan al menos cinco o seis equipos capaces de impedir que los favoritos de Nueva Zelanda conquisten un tercer título consecutivo, que constituiría una hazaña sin precedentes.

Bill Beaumont, titular de World Rugby -que gobierna las federaciones nacionales-, dijo que el Mundial fue otorgado a Japón con la esperanza de que"sería un divisor de aguas para el deporte en Asia, el continente con mayor población y con mayor número de jóvenes".

Los neocelandeses All Blacks aún son el equipo de vencer, y su partido contra Sudáfrica el sábado podría definir la suerte del Grupo B, y quizá hasta de todo el torneo. Irlanda llega a la competición como la selección número uno del mundo, aunque nunca logró ir más allá de cuartos de final en los Mundiales. Parte importante de la responsabilidad está en los hombros del apertura Jonathan Sexton, quien a los 34 no está en lo mejor de su forma física.

Leer más: LA NACION

Las Panteras no pudieron con Serbia en la Copa de Japón - TyC SportsEl seleccionado femenino de vóleibol de Argentina perdió frente al conjunto campeón del mundo y subcampeón olímpico, por 3 a 1 por la cuarta fecha del torneo. El próximo compromiso de las argentinas será el jueves ante Kenia.

Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con JapónEl presidente estadounidense señaló que su administración desea profundizar las negociaciones y que se anunciará un pacto en las próximas semanas

Japón: un tribunal absuelve a tres ex ejecutivos son responsables de la catástrofe nuclear de FukushimaEs el único juicio penal en torno al desastre causado por un sismo y un tsunami en 2011.

No arrancó el Mundial de rugby de Japón, pero ya hay un escándalo por apuestas - TyC SportsRob Howley, entrenador asistente de Gales, debió retornar a su país por una posible violación del reglamento de World Rugby para la lucha contra la corrupción.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

20 septiembre 2019, viernes Noticias

Noticias anteriores

Otra primavera es posible | 21 de septiembre

Siguiente noticia

Cena Solidaria de River: millonaria subasta y mensaje anti S.A. de D'Onofrio
Noticias anteriores Siguiente noticia